Bueno pues yo dar mi enhorabuena a todos los participantes a esta dura marcha, a todos los voluntarios, a la guardia civil, a los que estaban en los avituallamientos, a los que hicieron la paella, a los que me sirvieron la cervecita frezquita en la barra, en definitiva a todos por el buen trato mostrado con los participantes, al menos con mi grupo, durante todo el día. En lo particular muy satisfecho, al final parece ser que quedé en el 6º lugar, aunque los tiempos y los jueces parece ser que estaban un poco dormidos, ya que no aparezco en la clasificación de las palomas jiji... y amigos míos ni rezan como hecha la marcha, en fin, nada mal, dada la dureza del recorrido. Ahora a por la Sufrida, que toca disfrutarla y sufrirla. P.D. Cotrino espero verte esta vez en la Sufrida ya que en esta no pude coincidir contigo. Un saludo.
Pues Marco como no coincidamos en la salida, porque después ni te voy a ver el pelo, jajaja, estas que te sales. Saludos maquina.
Aquí tenéis fotos de la carrera subiendo el Puerto de Las Palomas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.528593497198817.1073741826.230585593666277&type=1 Un saludo!