1 Dandy (ruta y comida) 2 Joseder (ruta y comida) 3 Dulio 4 Ciclofunista (ruta y comida)) 5 Hiriberri (ruta, comida y HAMARRETAKO)
1 Dandy (ruta y comida) 2 Joseder (ruta y comida) 3 Dulio 4 Ciclofunista (ruta y comida)) 5 Hiriberri (ruta, comida y HAMARRETAKO)[/QUOTE] 6 mikelo78 (ruta :globero:biker y comida :baile:limpiadi
Venga gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no decaiga y toca apuntarse!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Alli nos vemos. Venga a animarse, aunque estan acostumbrados a ser de segunda, esta kdd va a ser de primera. Ademas teneis que conocer a la gran familia alavesa. Si quereis saber algo mas de todos ellos aqui teneis mas informacion, cogidos infraganti en la ultima reunion.
1 Dandy (ruta y comida) 2 Joseder (ruta y comida) 3 Dulio 4 Ciclofunista (ruta y comida)) 5 Hiriberri (ruta, comida y HAMARRETAKO) 6 mikelo78 (ruta :globero:biker y comida :baile:limpiadi 7 IñakiRevolt (ruta, comida y hamarretako)
1 Dandy (ruta y comida) 2 Joseder (ruta y comida) 3 Dulio (si a todo) 4 Ciclofunista (ruta y comida)) 5 Hiriberri (ruta, comida y HAMARRETAKO) 6 mikelo78 (ruta :globero:biker y comida :baile:limpiadi 7 IñakiRevolt (ruta, comida y hamarretako) Que recomendais para no perder la poca forma que tengo en 3 semanas de vacaciones?...ya se...llevar la bici...pero igual me mata la novia si la llevo...bueno, igual no...seguro! jajajajajajaja...
No sé como explicarte... novia, veranito, ejercicio... blanco y en botella No te queda otra que trekking o paseítos por la playa, tú decides:cuñao:cuñao
no te preocupes que asi voy a estar yo tambien, mi entrenamiento estas tres semanas de vacaciones es el siguiente: -por la mañana: --playa.txiringito. -por la tarde: --playa, txiringito. -por la noche: --txiringito. Y a si tres semanas....jajajajajajajajajaja un saludo. Funi
Bueno,bueno. Os voy a pegar una pequeña chapa con la cronica de este fin de con mt. Comesso y mt.neuro. Salimos unos 15 ciclofunistas el sabado a las 8:30 de bar el funi direccion zalla.hasta no se que pueblo nos acompaño neuro(luis), rodamos tranquilos hasta el avituallamiento que estaba ubicado en sopuerta, y luego despues tambien seguimos tranquilos hasta bilbo, teniendo que esperar cada dosxtres a comesso jajajajajaajajajaj por que se descolgaba del grupo jajajajajajaajaja, toda la etapa fue tranquila y yo (funi) mirand todo el rato para atras preocupado por jose angel jajajajajajaa y de chachara como bien pudiste comprobar eh comesso!!! No lo digo por ti pero nosotros salimos a disfrutar de la biciccleta no aque parezca una competicion entre nosotros. Esperando que volvais tanto comesso como neuro y tod@s los del foromtb que sepais que estais todos invitados claro al que le apetezca rodar tranquilos con un grupo de globeros de la oxt..a!!! Aqui nos teneis para lo que querais. P.d.un placer neuro y comesso volver a estar con vosotros aunque no andais ni oxt...as jajajajaajajajjajaa. Txano!!!!!!!!!!!!!desde remences comesso no es el mismo que le hiciste?????jajajajajaajajajaja. Un saludo. Funi me quedan 4 dias para pirarme de vacaciones
Un placer haber rodado un ratito con vosotros, lo justo para no petar el domingo en tierras patateras(diosss, que calorrrrrr)y acompañar a asier de vuelta a casa(que le dejais solito) Ahora que ya os tengo localizados ya me acercare mas dias.
Es que Asier, ha estado enfermo durante dos meses y ahora le ha dicho el medico que puede empezar arodar poco a poco. bueno ya sabes donde estamos cuando quieras...lo que pasa que igual es un poco temprano par ti (8:30) jajajajajajajajaja. No te preucupes que en septiembre se sale a las 9 de la mañana jajajajajajaja. Un saludo. Funi
Que me estas contando????? Va mal??? Me pasa lo que al Madrid,hacer fichajes,y eso que se me estn adelantando,*****.
Haber si me ayudais un poco. Hoy toca repartir el trabajo un poquito que ando liado y no puedo con todo jejeje... Joseder: Duchas y comida (ya tengo fichado un sitio cerca del parking para no tener que movernos mucho) Fran, Dulio, Iñaki, Hiri, Chano, Comesso & company os rogaría me hagáis de comerciales y animéis a la gente a venir a la kdd (sino los traéis a la fuerza con vosotros, es que necesitamos que venga mucha gente, más que nada para que las fotos queden bonitas jejeje...) Alojamiento: El que tenga pensado venir de lejos y necesite cama (caliente o no depende del gusto) que me lo haga saber y buscamos un sitio majo. Habrá alguna sorpresa final o sea que la llegada será reagrupada antes de volver al punto de partida. Os recuerdo: 29 de agosto, sábado, horario y recorrido por determinar.