Que somos tan chulos como los de Bilbo jajajajaja.....o se hace a lo grande o no se hace nada (es broma)...... pues veras el menu Franla2la2la2
Este es el menu.....haber que os parece....... de paso haber si se va animando el personal y se apunta.......esto no puede fallar. Urko y no hay patatas jejejejeje..........
Pues ya sabes ....vente el 29 campeon.... no me !!jodas!! chano que vas a ser capaz de perderte este agape, la peazo ruta que nos va a preparar dandy.... la grupeta tan cojonuda que nos vamos a juntar ..etc etc...ya sabes que lo que haga falta .....te invito a la comida .... te presto un juego de ruedas (soy un poco ****** .... lo se ).....lo que quieras, bueno lo que quieras peeeero sin mariconadas !eh! que luegoooooo jajajajaja:cunaoo:cunaoo Un saludo y vente pacà jodio.
Se me olvidaba deciros que para el tema de las duchas me teneis que decir nombre y apellidos antes de el dia 24 porque el dia 25 tengo que pasar el listado como ultimo dia.....asi que en cuanto sepais de vuestra asistencia a la kdd me decis,en caso de que al final alguno falle pues no pasa nada,lo que no tiene arreglo es que venga y no este apuntado.
Ummmmm! Que hambre!!! ya tengo ganas de que llegue el 29 de Agosto.....¡aunque sea mi último finde de vacaciones!!!:taz:taz
Hola Veronika......encima si contamos con la mejor fotografa de el foro...ya va a ser la leche......un saludo.:bye:bye
Muchas gracias...pero con los peazo de modelos que tengo posando para las fotos...imposible que salgan mal!! Soy todos la ost...!!!lala