A mi el recorrido nº 3 (el de Alkalinux) me gusta e incuso se podria ampliar una vez llegando a Agurain meternos direccion Ozaeta y luego la zona de ullivarri Gamboa ,mendivil y a Vitoria.......tu ya sabes dandy........¿que te parece? ¿igual es mucho?si estais hechos unas maquinas...... la nº 1 de Neoni tambien esta muy bien......
A mi la verdad que el recorrido como que ma da lo mismo..... Lo que me importan son las fechas de la kdd. Un saludo. Funi
Saludos compañeros Donde deciais que se rellenaba el bonobici?je je je Bueno si puedo estar en la fecha que eligais hacerme un hueco en el peloton de cola que esta tampoco me la pierdo. Nos vemos.
Yo lo unico que veo al recorrido de Alkalinux es que el primer tramo de la ruta -casi hasta Kanpezu- es idéntica a la que hicimos en la última Kdd alavesa. Tambien es verdad que en mi segunda opción hay tramos que también volvemos a repetir. Como en aquella ocasión anduvimos por el sur-este de la provincia, yo proponia rutas hacia más al oeste. Ahora, que tampoco es que la ruta de Alkalinux desmerezca para nada.
Ya te vas pareciendo a uno que yo conozco......................en todos los fregaos,oseaVILEDA:whistle:whistle
Eso lo tendremos que hablar... que total en araba no hay mas que llano. Hombre aspaldikoooo!!!! desde que eres pro...:whistle Bla,bla,bla,bla,bla.....:badair Que pasaaaa que me controla la jefa. Ehhh pero a esta no me la fichas... que viene con clausula.
Por cierto yo me apunto, pero antes aclarar algo... mucho que si ruta para un lado, ruta para otro... pero de hamarretakos, hamaiketakos y jamadas???? Que si no yo no voy... que yo por lo de la bici no sera:whistle Por cierto a ver si en la ruta meteis una subidita... que tengamos que andar llaneando en todas las kddsss:whistle
Bueno,bueno todo se andara.................estoy al habla con FLORENTINO,para lo de los prestamos,agrrarossssssssssssss.:whistle
Urko,muchisima razon tienes..........haber que se come bien en VITORIA??????? Dejaros de rutas,subidas llanos y demas,haber cena,donde y que????desayuno,donde y que?????,comida,donde y que????esto es lo nuestro,o no???
pero si lo importante de las kdds son las cenas, las comidas.... Lo de hacer una ruta en bicicleta es un detalle minusculo jajajajajajajajajjajajajaja. Un saludo. Funi
Oido cocina jejeje... Organización: 1º Elegir la fecha en la más gente pueda venir (entre julio/agosto) 2º Ruta (estaría bien no repetir la del año pasado, trampas tb. hay muchas por Álava) 3º Cenas, desayunos, cama, duchas, copa y puro (siempre hay tiempo para todo, se buscará también buenos sitios). Así que por orden, venga, toca elegir fecha
Yo preferiria agosto. Mis fechas libres son: Sabado 15 domingo 16 sabado 22 domingo 23 sabado 29 luego en septiembre, octubre,noviembre y diciembre cuando querais. Un saludo. Funi
PUES ES QUE ME APETECE MOGOLLON!!!!!!!!!! ME HE QUEDADO CON MUCHAS GANAS....:llora:llora DE LA KDD A LA BIZKAINA...POR ESO INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS ESTAR EN LA"PATATERA" PRESENTE. ESPEO QUE TU TAMBIEN ESTES.... CLARO Y TODOS LOS DEMAS QUE SI NO SEME PIKAN!!!!!!!!!!!! ADEMAS POR LAS FECHAS QUE PONGAN IGUAL OS SORPRENDO CON LA NUEVA EQUIPACION JAJAJAJAJAJAJA(TALLA S ME DIJISTE NO CHANO PARA EL MALLOT)JJAJAJAJAJAJAJJAJA ESPERANDO FECHAS.......:fumao UN SALUDO. FUNI