Pequeña, pequeña....bueno, más bien corta, no hay ninguna subida que supere los 10km :qmeparto Por desgracia no voy a estar. Esa semana estaré por Bélgica corriendo alguna kermesse y enrenando ciclocross. ***** Hiriberri....te has pasado, macho.....eso ya son demasiadas pistas. Me estoy pensando no ir a Bélgica, allí seguro que no como eso, y menos a ese precio. ¿Por cierto hay que comerse todo?:fumao Joseder, haz publicidad de ese garito, dime cual es que voy este mismo fin de semanaj
Intente coger en el retaurante Mesa pero el 29 de agosto esta todavia cerrado por vacaciones y este menu es de el Conde de Alava que es de el mismo dueño y los menus son iguales......estuve cenando hace poco y la verdad es que no te va a defraudar.....muy bien. Asi que al final no vas a poder venir? que !putada!......bueno en la proxima kdd sera ......
Noooooooo ya mejor... pero me ha tenido mucho tiempo sin poder andar y al principio de empezar a coger la flaca con un miedo que te cagas ...asi que no os paseis mucho en la kdd......jajajajajajaja....ya veo que tu vas a venir con mucho rodaje y fino fino...........gracias Fran....un abrazo.
Y a mi mas, ya veras esta tarde, me a dicho que ni un ataque.... y yo que me lo creo. Esta de un subidito.... Como te ha picado que no te avisariamos ehhhh:meparto
Loro ****** A una señora le regalan un loro. Le advierten que vivió en un burdel, pero la mujer le resta importancia a este detalle y se lo queda en su casa. El loro sabe hablar y dice: ¡Hola, nueva madame! Al llegar sus hijas añade: ¡Nueva madame, nuevas *****!. Al oír esto , la señora se escandaliza un poco: ¡Uy este loro qué mal, qué mal ! Pero entonces entra su marido y el loro dice: ¡Nueva madame, nuevas ***** MISMOS CLIENTES! UN SALUDO. FUNI
Muy bueno, guardate alguno para la kdd, se los sueltas todos seguidos y cuando no paren de reir que ataque almacenon.
Que, todos en la playa o entrenando... Como se nota que la gente no esta trabajando, no hay nadie?? Toc, toc...
ya sabes ke yo siempre estoy....pero...para no ser "cansino..." pues tampoko pongo nada.... esta gentuza ke tiene dinerito y se nos va de vakatas...y urko y yo, trabajando y entrenado como ********!!!!!!!unkyunkyunky
este año, me kedo sin vakatas, ala, en la patatera, estreno flaka si o si.... ke sacrificio!!!!!!!!!!!!!!!!! komo se porta ek ekipo, flaca nueva y la *****.....ejejejejjejeje
Que tomaros un descansito que a la patatera no podeis llegar pasados de rosca:qmeparto Me parece que voy a tener que atar una escoba al cuadro para el dia de la KDD. Espero no llegar fuera de control:fumao:qmeparto:fumao
yo ya estoy entrenando otra vez pero creo que cada dia voy peor :llora o sea que en esta progresión llegaré desastre a la Kdd...pero prometo guerra aunque sea en el primer repecho para vacilar a Fran un poco:meparto
GUERRA!!!!!!!!!!! ****, pero no contra mi........*****.......contra todos!!!!!!!!! ke pin ke pan!!!!! (salvo los hiribikes, entre nosotros, no...)
Creo que hoy que hace buen día voy a ir a hacer la variante del recorrido de la KDD que le dije yo a Dandy (siguiendo su boceto, por supuesto), más que nada para ver si las carreteras y/o caminos :fumao:qmeparto:whistle están bien....
Fran!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes que tienes todo mi apoyo, tu estate tranquilo que si atacan yo te cubro las espaldas.....jajajajajajaaja y viceversa....jajajajja. Urko!!!!!!!!!!!!!!!!! Ficha a kantxe que asi nos quitamos un enemigo....jajajajajaa, que ua tenemos bastante los los magik. Un saludo. Funi
Ojo que el Chamojo me está tanteando para hacerme una oferta para la Patatera...igual me traen un traje para ese día y todo :banda