Bueno.....no habrá excusas, ayer rodé por la 1ª zona de la KDD y las carreteras están perfectas, no hay baches, no están de obras, tráfico inexistente...bueno, lo único malo las cuestas :whistle
uy uiy uy uy u y uy uy u yu y uy u y u yu a ver si vamos a romper el topikazo ahora ke vitoria es todo llano, no me jodas!!!!!!!!! jajajajajaajjajaja:vampire:vampire:vampire
Tienes razón aquí todo es llano pa´rriba y llano pa´bajo. Por cierto, en Araba hay un axioma del ciclismo que siempre se cumple. Siempre hace aire, y ya sabéis que el aire en bici nunca da de culo, siempre da de **** :culo:qmeparto
*****!!!! se me habian olvidado esa variante....me pondre detras de kantxe...ke ese...tapa muy bien....:meparto:meparto
Nada de ir detras,delante,delante y por supuestisimo cerrando cuneta....................que se jodan.
A ver se sa le de Mendizirrotza, direción cV QcdrkhjvqoMSC , después de esa bajadita viene un plano, giras hacia caisub ñao9weur por la A-ldi cwoiue y siguiendo esa carretra todo recto llegas a la A-1xxsuf bv, un par de repechos, cruzas la a-1xxnvd3 y ya llano picando para abajo hasta el parking de Mendizorrotza. PD: no sé que **** de bitxo me ha metido Dandy en el ordenador que me ha desconfigurado el teclado :whistle:meparto
unai, dandy y joseder...... os voy a explicar el concepto de trampa....:comor:comor dicese de........c bueno, espera, mejor os pongo unos ejemplos grafikos de ayer mismamente.... unkyunkyunky
hola, buenas soy nuevo enel eforo, pero me gustaria formar parte del grupo de quedada patatera y ake yo tb lo soy e informarme de cuando va ser la salida y el recorrido, muchas gracias. Si es posible quedar algunas salidas antes para conocer a la gente.
Bienvenido potombo,te cuento......la salida sera desde el parking de mendizorroza el sabado 29 de agosto,todavia no sabemos la hora pero en breve pondremos toda la informacion en la primera pagina............no se si eres de vitoria o no pero si no lo eres me tienes que decir tu nombre y apellidos para apuntarte y poder ducharte de forma gratuita.....tambien si vas a asistir a la comida que imagino que vendras si no te vas a perder esto....creo que tendremos el dia 23 una mini kdd para ver el recorrido que nos ha preparado el amigo Dandy asi que si te apuntas ya conoceras a unos cuantos..........muuuuuuuuy buena gente.....ya veras. Un saludo.
!!******!! Fran menudo repecho......te veo en muy muy en forma ......asi que esa rampita es la que te estas haciendo series para darnos pal pelo !!eh!! a ver lo que nos ha preparado Dandy,pero de esas por aqui no se..no se....