Urko si tengo yo un par de cuestecitas e esas que te gustan a ti guardadas,pero hay que ver hacia donde salimos y tiramos jejejeje,pero seguro que te gustan............... y si hace falta se buscan mas jejejejejej
Neoni, si es por no repetir se puede salir por el puerto de vitoria hacia las ventas de armentia o por zldiaran a treviño y de hay a las ventas de armentia y de alli tirar hacia bernedo santa cruz y seguir la ruta,haber que os parece, sino otra opcion seri salir ahsta peñacerrada y de alli girar hacia villafrias y bernedo y hay 2 opciones o subir el alto bernedo y bajar a genevilla santa cruz o la segunda tirar hacia korres y maeztu, subir arenaza iturrieta y vovler por opacua, todo es cuestion de cuadrar kilometro y decidir la zona, variantes,por la zona de izki,treviño y campezo qeu mas o menso controlo yo hay muchas.....
ya esta el lio liado yo me apunto...................... dependiendo de las fechas claro.............. ademas llanitas como a mi me gustan jajajajajajajaja por cierto chano, habra goxua y chupito de sopa seguramanete pero no hace falta que traigas la bici. total!!!!!!!!!!! para no andar jajajajajaajajaja
Alkalinux, en la Kdd alavesa ésto es lo que hicimos. Pasamos por Izki, Peñacerrada, Zaldiaran... vamos a seguir proponiendo.
perdona hombre.... sera un placer rodar a tu lado ya lo sabes................... :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Hombre es que como te vayas tan pronto para el coche voy a empezar a pensar mal..... Pues la verdad que muy bien, tienes un monton de platos a elgir, te pongo aqui una muestra para que te vayas haciendo a la idea. Sopa de patata. Patatas a lo pobre. Tortilla de patatas. Patatas con ajo y perejil. Patatas fritas. Puré de patatas. Patatas rellenas. Patatas con acelgas Pastel de patatas y avellanas. Patatas al ajo cabañil. Patatas con mejillones. Patatas con puerros. Patatas a la riojana. Patatas a la navarra. Patatas a lo pobre. Patatas gratinadas con queso de oveja. Patatas en salsa verde. Sino es que me gusten la trampas, pero por no darle la vuelta al monte... Yo prefiero meter siempre algo un poco fuera de lo normal, que se diferencia de cualquier ruta de finde, no tiene porque ser duro, aunque ese pequeño toque creo que se agradece, el otro dia en Paresi, sufrimos, pero luego lo piensas y ***** la de envidia que voy a dar a la grupeta. En al variante que hicimos a Morga, creo que de los que estabamos solo lo conociamos 3, y dos porque se lo habia enseñado para la kdd. Es tan dura como la principal, creo que no hay bizkaino que no se suba 10 veces al año morga, y sin embargo por esa variante no encuentras a nadie.
eres un crak hiri............... esos caminos solo hacen mas que embellecer las kdd´s tienes mucha clase en eso ole por ti
Por cierto... Volvemos!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU&feature=player_embedded[/ame]
ok, oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces o tiramos hacia la zona de san vicente, contrasta,iturrieta o tiramos hacia la zona que tu ha sdicho de tus rutas que yo desconozco y mis repechos de bilbo al traste jejejjejeje,bueno lo qu equerais................................
Alkalinux esa zona la pena es que está reciente con la beloki que hicimos hace poco... pero bueno yo lo que elija la mayoría
Funi, tienes razón, primero fechas, yo propongo Julio, quitando el próximo finde que es pronto para organizar y quitando el de La Indurain... Que alguien me diga cómo se pone eso de las encuentas y votamos o qué??
pues quitando todo eso nos queda el 18 de julio. NO hay problema dandy, vamos par ala zona que dice neoni y listo......... ya voy a investigar falsos llanos de esos de 2 digitos......