Jajajajajajaja......no te preocupes funi.......procuraremos que halla de todo.....tambien habra voldam ......no problem .
Ya sabes que cuando quieras solo tiene sue llamar, sino se puede el sabado igual se puede o viernes o domingo, si todavi andas pro tierras patateras jejejeeje. voy ad ejar deleer este hilo que me da mucha envidia....
Buenos dias, pues despues de duras negociaciones (es broma!! si ya me lo dijo Comesso, que tengo una mujer que no me la merezco!!) el sabado estaremos (Monica y yo) por tierras alavesas. Monica para jalar y hacernos un reportaje fotografico a los "sufridores" de la ruta, y yo a sufrir mas que ninguno. Ay!! ese 14% que dolor de piernas. Seguimos conectados a la información de radio Marca. ¡¡Oye como vaaaa, en Radio Populaaaaarrr!! P.D. Perdon por la publi...
El viernes termine la kdd de bilbo con la rodilla tocada, inflamación del ligamento lateral externo. Lo cual me impedirá poder coger la bici por un tiempo. Ahora ibuprofeno a bloque y reposo. Dandy, haber si necesitáis gente para el coche de apoyo que yo esta KDD no me la quiero perderunkyunkyunky
Prueba con algun fisio o masajista haber si te puede hacera lgo para que puedas pedalear el sabado con la grupeta
RUTA.....COMIDA Y DUCHA Hiriberri ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy mas algun colegita de Dandy
Hola neiko,dame tu nombre y apellidos para apuntarte a las duchas....gracias por apuntarte,lo pasaremos muy bien y tambien lo sufriremos que estos cabritos andan como tiros. Un saludo.
Buenas! De vuelta de vacatas...ni he olido la bici...ni ganas, bueno...eso no...que hemos hecho 4 etapas del camino a pata...y que envidia...IR A PIE...HABIENDO BICIS...ES UN ATRASO. Este sabado nos vemos para sufriiiiiiiiiiiiiiiiiir como perras!
Welcome!! A partir de las 9 cominenza la pre-fiesta y a las 9,30 en punto arranca elfestival patatero:banda Nos vemos el sábado espinete:meparto
Hola bandarra! A ver si puedo soltar pierna esta semana al menos un dia...que me duele la espalda de la mochila que no veas...ains!
Suelta poco que te vendrá bien venir descansadito... menos mal que yo no voy a meter caña que sino... en esta kdd como buen organizador me tocará charlar con todos vosotros, del primero al último así me ahorraré tener que atacarte en el sprint de la montaña!! jejeje (en La Indurain quedamos empates te acuerdas??...)
Hola dulio......has liao a algun colega?? para que me pases los nombres ya que mañana tengo que pasar el listado.......asi que de vacaciones y sufriendo un poco.....si es que....
joseder, en principio yo solo...los posibles liados estan de vacatas y marchan los muy perros. Dandy, empate? Yo recuerdo otra cosa...;-)
Ups... tienes razón perdí los dos sprints en el mismo puerto y por eso tuve que hacer una a lo Sastre en el siguiente:meparto Dulio 2 Dandy 1 que vale por 2 ya que fui escapado desde el inicio del puerto:whistle