Ya te digo yo que sienta bien desconectar de la bici y dedicarse a la fiesta y no tener que madrugar. Yo este año he pillado las del pueblo y seguido las de León y de maravilla
jajajajajajaja....estos patateros son la oxt...a, lo tiene guardado bajo secreto sumarial....jajajajaja...este dandy es la oxt..a. Que yo sepa solo se de donde se sale y a donde se llega....jajajja que creo que es el mismo sitio mendizorroza¿no?.... Asi!!!!!!!! Y lo que vamos a comer que eso si que es importante.....jajajaja. Joseder ...no te olvides de mi voldam. Un saludo. Funi
¿Y si hacemos porra a ver quien acierta el perfil? Yo digo que será éste Tracks4Bikers: GPS Tracks for bikers and outdoor activities
Ah, bueno, que en el primer post hay info. Bueno, con eso que pone es suficiente, solo queria saber los kilómetros y si habia puertos. Mila ezker!
Si no ocurre nada raro el sábado estaré con vootros para acompañaros en esta kedada. Así que me apunto. RUTA.....COMIDA Y DUCHA Hiriberri ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder potitxelis dandy mas algun colegita de Dandy
ke pikones ke sois---- menudos 2!!!!!! el kantxe, no deja un atake sin responder y sin replikar y sus atakes si ke son duros, no los mios de pega... el hiri....esta kambiando su filosofia,. ya me entere, ke el otro dia en el vivero, os puso en fila....verdad mikelo??jejejeje ASI QUE....FIAROS DE MI... LAS RUEDAS A VIGILAR... KANTXE URKO CHANO Y PANA, EN EL LLANO
Anda... que has ido a apuntar a los mas cojos, ribe, neoni y klyde son las ruedas buenas, si aguantas detras algun punto cogeras, eso si, guarda, guarda. Aunque claro si tu no atacas seguro que no se rompe la caja de los truenos... bueno que infeliz... almacenon no atacar.:whistle
yo espero ordenes de jefe de filas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaajajajaajajaajajajajajajaajjajajajaaja aunque creo que se a quien tengo que vigilar!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO. FUNI
No edites para meterme a mi entre las ruedas buenas, porque yo me voy a mover menos que los ojos de espinete.....:badair
jajajajajaja......como de tu voldam.....pero ¿solo te vas a beber una? bueeeenoooooo......cuenta con ellas...
Yo si que me voy a mover menos que espinete en una cama de velcro......:meparto:meparto:meparto no puedor..no puedor:meparto:meparto lo que si me voy a llevar va a ser la cuerda con el gancho..