Los últimos kilometros serán para reagruparnos y poder charlar a no ser que queráis disputar el sprint en meta:meparto
Ja ja ja...bueno, bueno..... pero eso de que el final será para reagruparnos........ NADA DE NADA. O sea, que en las subidas, puertos, repechos, los buenos escaladores os podeis desfogar, y ¿en el llano que pasa?..... ja ja ja me descojono..... si ya no tiramos ni "peossss", yo no ando ya ni en el llano, pero bueno, intentaremos no sufrir mucho y llegar con los 5 sentidos a la comida...... ¿Que tenemos de comer?
El sprint siempre se disputa..... vamos, que para eso somos globeros, y normalmente lo suele ganar el que ni ha pasado a relevos, ni ha pagado el café, el que ha pinchado en la ruta y no llevaba ni cámara.... vamos, siempre lo gana el más jeta. Por cierto, las pastas ya están en el coche.
El tema de las duchas ya esta solucionado.....he pasado el listado y el señor David (coordinador de deportes de el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz)ha dado la orden de entrada en las instalaciones y nos desea una buena Kdd....(muchas gracias por todo David) .
Si,si,pero en ese coche voy yo,y desde Medina a Vitoria,pastas para que os quiero,mu,mu,mu,a comer ....:whistle:whistle
Pana tienes toda la razón del mundo. Estos capullos nos sacan los ojos subiendo y luego hay que llevarles a rueda suavecito en el llano????noooooooooooo Lo mejor es como dice Almacenon esos Kms con viento lateral metiendo cuneta. Qué *******...que hay que llegar primero a ducharse y a comer y Pana, Almacenon y yo somos de los que atacan comiendo...y cuando ya olemos comida nos disparamos:vampire
Rafa,mas o menos esta va ha ser la ruta,yo creo que no va ha ser tan dura,tu y yo a relevos toda la etapa y punto,no te preocupes por los demas,ya ves las trampas no son tan jodidas.:meparto:meparto
Jode, jode, jode...duchita por la jerola, vamos...como en Castro pero sin enseñar el pinganillo...jur jur!
!!*****!!es verdad que vienes en el coche con Rafa......entonces !adios! a las pastas,ya no las probamos :meparto:meparto:meparto
Chano !!por dios!! no pongas esas fotos a estas horas......jode que hambre.....me apunto a esa trampa jejejejeje Ese trozito de pan se lo come Rafa solo con el pate......
Nos poneis las fotos esas en el parachoque trasero del coche y te juro que los ultimos 50 kms caen en 1 hora ñam ñam ñam
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Raaafaaa mandalas por seur que chano se que lo dice en serio.....***** que si se las come :meparto:meparto:meparto
Yo solo le he visto en la foto de la primera rampa de vivero, esta detras mio. Despues se esfumo!!! imaginate luego tuvo que venir a buscarme!!:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4
JOOOOOO que envidia me dais, yo aqui tirado en la playa, mal comiendo, mal bebiendo y no puedo acompanaros, en fin...... pasarlo bien por mi.
Una vez que estamos en la recta final para el gran día lo unico que nos queda es el tiempo y espero que sea bueno, ni frio ni calor y que no llueva, de momento esto es lo que hay: El Tiempo en Vitoria - 14 días P.D. Todavia es pronto para asegurar pero creo que mañana ya podremos hacernos una idea de lo que nos tocará... Ya que Harek, mi hombre del tiempo preferido, no dice nada habrá que mirar internete...