chano!!! No te preocupes que para la fecha que salga ya me sabre unos cuantos....jajajajajajajaaja. Los estoy apuntando un saludo. Funi. P.d. Chano ya he leido por ahi que has visto a un hiri-bikes por tierras cantabras entrenando con un magik-bikes.....¿por que lo sabre?....jajajajaja hay camaras en las carreteras no solo controlan el trafico de vehiculos si no tambien a los ciclistas jajajajajajajajajaja
Venga la encuesta está abierta, he investigado un poco y ya se cómo se pone jejeje... tenemos unos cuantos días para votar, la mayoría gana como siempre, a votarse ha dicho!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que sale el dia que yo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he votado por el dia 11 de julio . El 18 de julio cojo un avion a las 7,15h de la mañana hacia alicante y ya no vuelvo hasta el 9 de agosto. Bueno que le vamos hacer. Haber si tengo suerte y sae el dia 11 de julio. Un saludo. Funi. P.d. Que dificil veo que salga el dia 11
Es buena zona para salir.....aparcamientos y el tema de las duchas que las tenemos al lado...........ya ire a hablar con ellos ,no creo que en las piscinas de mendizorroza pongas pegas no dandy??
Vaya, el día 10 tengo bodorrio, bueno; tenemos, que Dulio también viene a la misma boda. Las otras dos fechas en principio me vienen bien. A ver si se hace un buen grupeto.
Siempr podemos poner los ulitmos findes de agosto, nose 22 o 29 de agosto que los patateros ya os habreis recuperdo de las fiestas dela blanca jejejeeje,nose que os parece si poner mas fechas o dejarlo con estas 3......
estoy contigo!!!!!!!!!!!! El abanico de fechas es muy corto. Asi que creo que a esta tampoco voy a estar...que pena esperare a la proxima. Un saludo. Funi
apoyo la mocion..... alka....eres un crack!!!!! traete a la parienta algun dia a una kdd a ver si le METEMOS ....en el rollito este.....por que creo que el bono bici lo tienes en negativo....jejejejje:llora:llora
Si, pero sin salir del armario...vamos a seguir en el "economato"...:meparto He votado por el 11...ni me acordaba de la p... boda...pues que sea otro dia "a lo que diga el pueblo"
Haber una cosa, yo había puesto Julio porque ya sabes que pasa en Agosto... pero si resulta que hay más gente en Agosto que en Julio pues pongo más fechas, soy un mandao, a mi lo que me digais
Por cierto, como estamos en veranito podíamos hacer una kdd familiar (mujeres, amantes & varios + niños/as)... Por sugerir ideas que no quede...
gracias fran....... todavia me queda algun bonobici, de todas formas la semana que viene lo recargo de vacaciones, ya sabes playita y esas cosas,peros in bici jejejejeeeee
Venga, venga que hay que decidir las fechas...que me teneis que dar 2 meses de pre-aviso para lavar la bici...sino ya me veo en la kdd con la ****** de Lagos aun...jur jur!
El 29 de agosto tampoco es mala fecha ya que la mayoria estamos de vuelta de las vacaciones y asi tendriamos un poco mas de tiempo y organizar una kdd en condiciones !no!. Creo que el 11 es demasiado pronto. Es mi opinion !eh!