Estuvimos paseando, tuvimos que acortar al final porque con un par de pinchazos y las veces que paramos en gasolineras a reponer... el aire de las ruedas, se nos hizo tarde. Le quitamos unos 25km de dolorrrrr. Ciclofunista, tranquilo, tuvieron algo de dolor en la vuelta, le di tu encargo.:whistle Estos fueron algunas de las subidas, los dos altos para tener en cuenta, hay que estar preparado para las sorpresas... Por cierto tu si que no entrenas no??? A esas frases me refiero, muy bien neiko, con un par de estas mas y todavia encima de la patatera salgo con el bono recargado...:banda
LISTADO DE ASISTENCIA Hiriberri (+ acompañante) ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy potitxelis joe skuimi?? kyde?? mas algun colegita de Dandy en total 23, no es mal número eh??
Dandy, recuerda que yo intentare seguiros lo maximo posible y si puedo hasta el final, que ya sabes que si hay un poco de viento el que se ponga detras mio va a ir de cine.
Todo depende,de que depende???,de como te portes,ya sabes cuidadin con los ataques,eh???:fumao:fumao Ya sabe ella,a quien tiene de vez encuando en la cama,o no.................a una GRAN PERSONA.
eso deja a mi cuenta...yo le contaré las cosas a nuestra manera y verá la "joya" que tiene en casa:rally
parecen cazadores,seteros,pescadores....y ciclistas,ya me lo dijeron, no te creas nada de lo que te cuenten los cazadores,seteros,pescadores y......jajajajajajajajaja. Un saludo. Funi
bueno otros tres que se apuntan a la kedada lo único que no podemos quedarnos a la comida perdonad otra ved sera Alexsado, Pepelu, Alberto. los que fuimos a la mini bilbaina. Joe tu y yo juntitos y ya puede venir un camión detras que no le daría el aire. yo voy contigo asin juntitos los dos ehhhhhhhhhhhh, pero sin marico...........as.
Que no,que no,digo lo de vez en cuando,por que cuando no estas entranando estas de kdd o en ciclomarchas,como nos pasa a todos,o no ??? Yo he dejado a principios de temporada una foto mia en cada habitacion,para que no se olvide de mi.
Al igual que los cazadores,pescadores,solterones y demas bichos raros de este planeta...............:meparto:meparto