ya estamos con que si la abuela fuma....que no entreno...que no ando......ya ya... me da a mi, que va a ver ****** por todos lados, menos mal ke semos buen gente y respetamos a los que andamos poko y luego, nos reagrupamos , que si no........:vampire:vampire pero vamos... lo dicho.. esta es la primera kdd CICLOGAY del foro. ... .. .. .. si, si, ciclogay, ke pasa..o acaso encima de la bici no hacemos mas que darnos por culo??:banda:banda:banda
Que respetas?? ayer los ultimos 30km, porque seria. Klyde te has ganado un hueco en el hiribiketeam.:lool
klyde!!!!! te kedaste con la historia de los kambios de ritmo..ehhhh eres un crack!!!!! espero verte el sabado....no-'?????
kylde. dentro del ekipo y a ******...... platos, te veo...motivado......ummmmm acepto tu reto....... como en la ultima kdd que compartimos, casi no te vi. que ivas por detras y eso......ejem ejjemmm. estyo... kylde, alianza...!!!!!!!!!!1 kontra la gentuza!!!!!!!!! :banda:bandaj:banda
Fran yo estare a tu lado!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes, sere tu sombra todo el recorrido, salvo que el manager me diga lo contrario, que la pela es la pela.....jajajajajajajajjaa. Pero creo que mi mision es cubrir a uno de castro-urdiales...jajajajajajajajaa. Que no tonto, que estre contigo toda la ruta, no dices que es la 1ª kkd ciclogay....yo te arropare.....jajajajajajajaja. ***** como lo lea vero ya dira....jajajajajaja. Ademas ya sabes con que se pega bien el tubular... Un saludo. Funi
ostiasssssssssssssssssssssssssssssssss, la bici la llevarias en el quak pa que salga en la foto.....***** que subida.
urko vendele a iñaki algo de material de buenisima calidad que tienes en la tienda, porque este iñaki fijo que lo compra en el mercadillo:meparto, para irse con lo que se ahorra a leon .....de fiestas:meparto
Por lo que se ve, va a haber palos de los buenos!!!!:aplauso4:aplauso4 Bueno, a alguno que otro ya intentaré salir. Pero, preparaos, que en las bajadas voy a pegar un hachazo por la parte trasera del peloton!!:llora:llora:drive:drive
LISTADO DE ASISTENCIA Hiriberri (+ acompañante) ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy potitxelis joe alexsado (+pepelu y alberto) skuimi?? kyde?? mas algun colegita de Dandy total 26
Se acerca el gran día y ya veo que la gente anda nerviosa... parece que algún cambio de ritmo habrá... Estoy ultimando los detalles y espero que,después de ordenar un asfaltado en la salida de Vitoria y tapar los baches que había en la subida a Azaceta, todo esté listo para mañana. Por cierto, en cuanto al tiempo, parece que no sufriremos mucho calor pero tampoco lloverá. Perfecto!! El tiempo.Pronstico del tiempo para Vitoria - Espaa
ALEXSADO, te tomo la palabra, tu y yo juntitos, pero sin mar... Dejamos a estos que nos vayan haciendo camino, y cuando menos se lo esperen les damos el arreon y ... Que bonito es soñar, Dandy lo de los pulpos seguira en pie. Que poco queda