DANDY-VITORIA yo igual al final me animo pero solo hacer la marcha , ok? no lo se seguro , estoy en tramites con la mujer jejeje , q estamos de fiestas en el pueblo y hay q salir con los niños. a q hora se queda en mendizorroza?
LISTADO DE ASISTENCIA Hiriberri (+ acompañante) ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy potitxelis joe alexsado (+pepelu y alberto) skuimi?? kyde?? wuilou? mas algun colegita de Dandy total 27
Pulpos :meparto claro que sí, coca-colas, ruedas de repuesto (nunca se sabe con Chano...:meparto) creo que lo tengo todo preparado
Dandy, haced un hueco para el pequeñin que si no me pierdo por Gasteiz buscando Mendizorroza, estaré por allí. A las 3 de la tarde debería estar en casa, duchado o no, asi que si me da tiempo pasaré por la ducha y si no todo gorrino para el coche y arreando... Ya me jode no poder estar en la comida, me conformo con pasar una buena mañana "A PALOS PARRIBA-PABAJO-ENLLANO"jajaja Joseder te dejo el nombre por si me da tiempo a ducharme "Mitxel" miguel angel Muñoz Ganas de veros a todos yaaaaa.. saludos
Aquí no pasan esos fenómenos metereologicos en sábado...para la kdd he tenido que pagar el soborno para que no llueva:meparto El tiempo.Pronstico del tiempo para Vitoria - Espaa Vitoria- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
LISTADO DE ASISTENCIA Hiriberri (+ acompañante) ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy potitxelis joe alexsado (+pepelu y alberto) mitxel skuimi?? kyde?? wuilou? mas algun colegita de Dandy total 28
LISTADO DE ASISTENCIA Hiriberri (+ acompañante) ribe1948 Neiko (+ Mónica en labores de fotógrafa) dulio tarin iñaki revolt comesso ciclofunista mikelo78 (fichado por la organización) tochoman veronika almacenon kantxelara platos chano panadero neoni joseder dandy potitxelis joe alexsado (+pepelu y alberto) mitxel kraven skuimi?? kyde?? wuilou? mas algun colegita de Dandy total 29
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que ganas! Veo dolooooooooooor y risas...mas dolor que risas... Risas: - Mama, mama...como pudiste tener hijos siameses...uno negro...y otro blanco?... - Ay que noche...cuidao que no ladras...lo que se perdio tu padre...
Dolor?? Vendrá bien para quitar los kilitos que sobran del verano no?? jejeje P.D. Yo he ganado un kilo, aunque parezca mentira, jejeje...
*****, al final Chano y yo no vamos a poder comer pastas, que con tanta gente no va a haber suficiente. .....ja ja ja.. no os preocupeis que hay de sobra (ufff ahora que lo pienso.....) Gran noticia contar con la presencia de Kraven, Iñaki "Wuilou" y Mitxel. Un fuerte abrazo, os dejo una foto de ayer en la salida nocturna de los cementerios.... como hablé con Chano, pues se la dedicamos a el.