salida nocturna? komo mola eso, no_??? weno dandy y joseder en honor a vuestra kdd, estreno flaka!!!!!! espero ke os guste.... 7 kilos justos...a ver si subo lago mejor...jejejejejeje
***** Fran.... chulísima amigo, ahora a disfrutarla..... y punto, lo de subir mejor o peor no es cuestión de la bici.
Ale alie.... ahi la tienes..... majetón, llevaba unos días para postearlo, pero bueno..... nunca es tarde. I KDD "PATOO" menos "PABICI"... UNISEX - Foro MTB . com
ya...bueno, algo se nota, vamos mejorando, pero, con estos cuerpos ke dios, tan generosamente , nos ha dado, pues.,.....tiran patras, ehhhhhh weno.. y esta, la tarta de la vero para la barbakoa hiri bikes de esta tarde!!!!!!!!!!! chokolate, crema rusa, avellana.... trankilos, solo para los hiribikes guipuzkoanos......
Peazo machine, ahora no va a ver quien te siga... ya se por que tas todo el dia a palos ahora jejejejeje, la veremos en directo en la iban mayo no??????? que voy a llegar con la forma justica para que tires demi todo el dia......... :compress:compress:compress:llora:llora:llora
La has clavado, me encanta esa bici!!!unky:comor :crybaby2 P.D. Yo me conformaré con seguir ahorrando
Pue sme da ue el jefe no tiene mucho de guipuzcoano ahora mismo ,pero bueno, estoy pensando hacerme guipuzcoano para estas cosicas.....................
no jodas!!!!!!!! Y para los hiribikes bizkainos ¿que? Uyuyuy!!!!!!!!!! Que mal rollo...jajajajajajaja. Un saludo. Funi hiri pon orden en este equipo que no se yo lo que va a pasar...jajajajaja
si salgo vivo de larrau, haremos la ivan mayo, ya hay grupeta hiribikes ke kon muuucho gusto,.,,, te aceptaremos. iñakirevolt, hiriberri, alkalinux y almacenon!!!!!!! y seguro ke krecemos mas!!!!!! en la periko hicimos grupeta, oye, y mu bien, tiempo no preguntes, pero.....risas y buen rollo, a mansalva..y toko sufrir, no te pienses keeeeeee........
Todo un detalle por tu parte estrenarla mañana:aplauso4 Con esa bici olvidate de tener problemas en las trampas de mañana:qmeparto
Al final va a estar el pais dividido en cuatro: 1. Los que apoyan a la Campanario 2. Los que apoyan a la Esteban 3. Los Magic Bikes 4. Los Hiribikes La pregunta es: Y tú de quién eres??? Jejejeje
Vaya vaya..... y yo como un hij...put... los 150 km. penando.... manda *******, ya se que lo pasasteis de *******.... envidia que me disteis. Por cierto, se te ve fino, fino..... ¿regimen? Tu eres un cabr........, que voy con el 39-21 no me jodais......
YO el finde de la larrau andare por durango,pero creo que sin bici,no tengo bono bici ese finde aunque ando en negociaciones....
Ja ja ja... ya he puesto el 27....... era broma, pero vamos "llevaré las zapatilla de casa" para subir el resto andando..... "no puedo ni con el culo", como para subir 104 kg. esas rampas que nos están esperando, que ya me han dado pistas...... El compact está claro que no lo desembalo, despues de la Qh está guardadito y ahí quedará para ocasiones "mejores". Venga chicos que en un ratito nos vemos (18 horas aprox.) ¿que tal el tiempo por allí? Aqui ahora mismo 33ºC