ese si es un dia bueno para hacer kdd. Y como dice joseder hay mas tiempo para organizar algo gordo!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo funi.
El fin de semana del 8-9 de agosto son fiestas de Vitoria...lo que pasa que coincide con la Carlos Sastre. Yo lo decía por el tema gastronómico, catas de caldos, etc :whistle
Una buena ruta: Mendizorroza-Zaldiaran-Ventas de Armentia-Bernedo-Puerto de La Aldea-bajar a la Rioja Alavesa-Leza- Puerto de La Herrera-Peñacerrada-Puerto Vitoria-Mendizorroza. Un saludo.
***** chano!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un mono de kdd de la oxti....a!! Fijate que hoy he salido ha hacer un par de horas , no se si conoceras la ruta pero te la digo por si quieres mirarlo en google maps. Bilbao-alonsotegi-la quadra-sopuerta-gordexola-artzeniega y la vuelta igual pero al reves. (luego dicen que no se entrena) lo que pasa que como he fichado por el hiribikes-argazkimartxak tengo que entrenar para desbancar a los magik-bikes jajajajajajajajajaja es broma!!!!!!!!!!, no te enfades un saludo. Funi.
No estaria mal !!eh!!.......pero tu sabes que saque tiene esta gente buffffff......lo que pasa es que muchos estan de vacaciones y haber si en esta nos juntamos todos y alguno mas de los que normalmente nos juntamos........que sepas que contamos contigo .......vas a disfrutar !!ya veras!! Un saludo Unai.
Hola Iñaki..¿ y el 29 de Agosto te va bien? es lo que dice chano ....... es que el mes de Julio entre marchas y demas ......esta la cosa mas complicada.
Jejje nos estamos internacionalizando, estamos desperdigados por bizkaia, y encima tenemos a Iñaki por todas partes, incluso llega a otras provincias... Por mi igual mejor en Agosto, creo que julio tengo todo pillado, pero algo ya se hare por asistir...
MAGIC temblar que chano os quiere traspasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:ups:ups
por comentar y esas cosas yo e l 29 no puedo,pero si esla mayoria.......... :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
CHANO TE VEO MUY PREOCUPADO POR EL NUEVO EQUIPO HIRIBIKES-ARGAZKIMARTXAK...NO TENDRAS MIEDO???????? PONEROS A TEMBLAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA VENGA UN CHISTECILLO: LA CAMPANILLA Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental. A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían. Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna... - Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto... El prior estaba maravillado. Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo. El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ... todas las campanillas empezaron a sonar...
Haber, por partes: 1. Parece que agosto mejor no?? 2. Ruta de Baskonista muy buena... 3. Unai, sería un placer contar contigo. 4. Antes de que acabe la semana tenemos que decidir la fecha para poder organizar un poco todo no??