Propongo montar un calendario de kdd´s oficial 2010 y que le den a las marchas!!! jejeje P.D. Me pido finales de Agosto/ Primeros de Septiembre para La Patatera, el resto del año para vosotros.
****** Dandy!!!!!!!!! Me parece una idea cojonuda. Se empezaria en Marzo y cada 4-5 semanas se celebraria una alternando organizadores ( por ejemplo la primera los gipus, segunda los hiris, tercera los de Baraka tumbando aguja etc...) Tambien propongo celebrar algunas lejos de esta zona para la gente que vive lejos de aki (por ejemplo chajomo) incluso se podria dar algun "premio" a la persona que mas kdd's acuda, a la mejor organizacion ( en esto Dandy lo tienes ganado seguro) etc.... Lo correcto seria habrir un nuevo post con esta discusion pero yo no lo puedo (o no lo se) hacer. (Todas mis intervenciones las hago con una Blackberry y bastante que ahora se como contestar)
ajjajajajajjaja...os estais liando...no perdais la espontaneidad de las kdds...sino, seran una marcha mas...
Es cuestión de estar informado lo mejor posible. Así se puede ir gastando el bono-bici más organizadamente!! jejeje
Al chano no le hace falta que le organicemos mas kdds, sino que le entretengamos a la mujer, y no penseis mal ********... Si solo hay que entrar en rutas y marchas y hay mas kdd que marchas. Nosotros tenemos suerte que vivimos en una punta y nos vale la excusa para librarnos de muchas, pero al pobre chano ya le estaran leyendo la cartilla que mucho anda por el norte... A decir verdad mira que es raro pero si hay algun repetxo, en alguna kdd alguno ha habido, se queja, si se nos queda el grifo abierto, en alguna ocasion ha pasado, se queja, si hace frio en agosto y tiene que desenpolvar el pirata y el chaleco, se queja, lo que no se queja es por los avituallamientos, poteos, cenas y comidas.... a ver si solo nos va a querer por nuestra cocina?? Por cierto, este año alguna lejos ya ha habido, hicimos alguna en portugal.... bueno alguno la hicimos dos veces.
Buenas Dandy, esto del calendario de Kdd's lo hoy yo en el hamaiketako de la patatera. Sr. Chano, tu que fuiste el primero en comentarlo con Hiri, esto tiene futuro verdad? :meparto Viendo la repercusión que están teniendo las Kdd's es se avecina muy interesante.:aplauso4:aplauso4
[SIZE="6"[/COLOR][/SIZE][quote="hiriberri, post: 7780984"]Al chano no le hace falta que le organicemos mas kdds, sino que le entretengamos a la mujer, y no penseis mal ********... Si solo hay que entrar en rutas y marchas y hay mas kdd que marchas. Nosotros tenemos suerte que vivimos en una punta y nos vale la excusa para librarnos de muchas, pero al pobre chano ya le estaran leyendo la cartilla que mucho anda por el norte... A decir verdad mira que es raro pero si hay algun repetxo, en alguna kdd alguno ha habido, se queja, si se nos queda el grifo abierto, en alguna ocasion ha pasado, se queja, si hace frio en agosto y tiene que desenpolvar el pirata y el chaleco, se queja, lo que no se queja es por los avituallamientos, poteos, cenas y comidas.... a ver si solo nos va a querer por nuestra cocina?? Por cierto, este año alguna lejos ya ha habido, hicimos alguna en portugal.... bueno alguno la hicimos dos veces.[/quote] UNA SANTA. Una SANTA , es lo que tengo en casa,si como lo lees,es ella la que me anima a todas las ciclomarchas y kdds,y ella tiene mucha culpa de que pueda tener tantos amigos en esto de la bici,por eso siempre la dedicatorias de las kdds y ciclomarchas,y todo se lo debo a esta SANTA. Pero creo que tendre que pensarmelo y tomarme algunas vacaciones en esto de las kdds y ciclomarchas,aunque me JODA. saludos campeones.