Este año me ha costado controlarlos, de hecho algunos se escaparon de la manada pero al final todos llegaron al redil. El año que viene en vez de coches igual tengo que poner motos en la organización...:biker
Si demostraron el currelo que se dieron,y asi salio la kdd.FENOMENAL. Bastantees mas ataques que en una carrera de PROS,la vida del cicloturista es muy dura.:angelito:angelito
Ya te he buscado tres que van en MOTO.......................KANTXE,NEONI Y RIBE,ya lo sabes tu,como MOTOS.
Unai, en la próxima quedada trae el látigo, que esta gente a la primera que te descuidas ya están desmadraos.:boxing:boxing
Llegando al agape. Un Magic,entre tanton Hiri-Bikes!!!! Tan mal llegue,que estos dos se parten de risa???
Calentones sí que hubo la verdad... para que engañarnos... desde la cola del pelotón se ve todo tan bien... Porque me tocaba organizar que sino... con lo que me gustan a mi los ataques...
Alguien a dicho fotos??? pues te vas a jartar.... Álbumes web de Picasa - hiribike.com - 09-08-29 Keda...
:sinfotosEnhorabuena CAMPEON.:sinfotos:sinfotos PARA CUANDOS LAS FOTOS DE LA CRIATURA,EN CULOTE Y MAILLOT.