Pasteleo,pasteleo nada de nada,eso mismo se lo digo yo cada dos minutos a mi SEÑORA,y es verdad,*****. Muchas gracias CAMPEON,por ser como eres,no cambies,te quiero asi.:boom:boom
enhorabuena dandy, bufffffffffffffffff, veras ahora como vas a saber a tirar del carro........del niño, de la compra, de la suegra, de .......:risa
Como dais animos a los amigos,eh???,eso es que teneis experiencia,en lo de tirar de los CARROS,claro asi luego en la sciclomarchas siempre a rueda,ya veo yo.:deal:deal
:aplauso3:meparto, no obstante tendré que añadir que ir a rueda de gente que respetas y admiras es un honor...aunque me lleven super ******, pero es un verdadero honor. gracias por todas las ruedas que me has ofrecido durante toda la temporada.
Enhorabuena amigo Oscar, otro más con churumbeles..... ya veras que de alegrías te dan. Uffff.... esa foto Alfonso........ dos calvos...... no se yo..... no se yo...... *****, pon dos melenas coñe.
*****.... SIN PALABRAS ME HE QUEDADO.... ESTA respuesta de Chano NO LA HABÍA VISTO, Y AL LEER LA RESPUESTA DE JOSE ANGEL, ME HE QUEDADO :alloreto:alloreto:alloreto ASÍ QUE CHANO: :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 por tu comentario, soy grande pero despues de leer esto, más aún. UN GRAN ABRAZO A TODOS Y QUE PASEIS UN GRAN FIN DE SEMANA. Oscar: Como te dicen por ahí, a tirar del carro macho......
No insinuaras que tanta kdd tanta kdd.... la verdad es que al padre no ha salidooo el jodiooo. Una vez me dijeron que al que se tiene que parecer no es al padre, sino al marido ***** si creia que me habia equivocado de foro... crei que era alguno de esos de donde estas corazon, o similar. Mira que sois.... aqui mucho que te quiero pero luego sobre la bici todo el dia dandos por el cu.. ahora que lo pienso igual es que no es solo en la bici??? Por cierto, yo os quiero mas, pero sin mariconadas ehhhhh!!!!:cuñao
Una vez me dijeron que al que se tiene que parecer no es al padre, sino al marido Quote:....Muy bueno,habra que comprar CINTURONES DE CASTIDAD.
Vaya parejita,que bien se lo montan,Dandy,de que circo les cojistes,como se tiran los tios de bien,eh?
Tambien se merece la FOTAGRAFO,de la kdd,salir en alguna foto,pues esta va para TI.................MUCHISIMAS GRACIAS.
felicidades campeón, y a tu mujer tambien, espero k no sea muy lloron y por las noches os deje descansar y lo k es mas importante k este muy sano y os llene la vida de felicidad. un saludo y hasta pronto.
Vamos que encima ahora tendré que entrenar más para poder tirar de tantos carros...con lo bien que estaba como Manolo Escobar... sólo con un carro:mrgreen::clap