estamos en venta? jar acuerdate de la clausula de 500000 millones, sera dificil.... "no es lo que tengo, es lo que soy....." de todas maneras, reunire a los del ekipo a ver si te ponemos una mocion de censura o algo..... si se esta, se esta y si no , no!!!!!unkyunky
calla, calla que me vas a sacar los colores!!!!!!!!!!!!! Bueno habiamos quedado comesso y yo(funi) en bilbao en el bar el funi. Puse una invitacion para el que quisiera venir en el post de la kdd bizkaina, pero solo aparecio el señor comesso. La mañana amanecio lloviendo asi que decidi vestirme de hiribikes team puesto que pensaba que los del equipo no iban a salir. Pues bien ya despues de haber aparcado comesso el coche y haber montado la bicicleta nos acercamos al mi sede y zas habia 3 ciclofunistas(****, multa por no bajar con la equipacion oficial), salimos direccion galdakao los 5 colgaos3 ciclofunistas,comesso y funi cogimos direccion arrigorriaga y llegando a ugao les comento a los del funi que comesso tiene prisa y hacer la etapa de la barrerilla con el dia que hacia pues se nos haria tarde. Ellos decidieros seguir hacia orduña y comeso y yo nos fuimos hacia zeanuri, rodeamos la presa tomamos un cafecito en la casa de los jubilados de zeanuri y vuelta por zornotza. Como era el anfitrion me tenia que esforzar asi que intente dejar el nombre del equipo en muy buena situacion por cierto consegui ponerle a comesso a mas de 170 pulsaciones en algun momento de la ruta.uy me estoy enrollando un poco perdon. Bueno que fue un placer haber estado otra vez con el gran comesso , un buen amigo pequeño en estatura pero grande en amistad y saber hacer las cosas bien. El sabado 11 he vuelto a quedar con el ya sabeis si os apetece m lo decis y hacemos una especie de mini -kdd saliendo de bilbo. P.d. Dandy perdona que escriba esto en tu post. Pero es que es el mas leido por todos lo que vivimos por la zona de bizkaia. Un saludo. Funi.
esto es la caña............con dos *******, esto es lo que necesitamos ...gente que sienta los colores:aplauso4
1. a 170 p.m noooooooooooooooo, a 178 p.m. cabronazo. 2. escribimos en este post estas cosas para que el señor dandy y joseder vean que estamos implicandonos a tope, preparando un super nivel para la kdd, para que luego no haya escusas:whistle 3.no nos olvidamos de que este es el post de la kdd patatera, todo lo contrario la enriquecemos entre todos con nuestras anecdotas. 4. funi es un **** crack 5. si me vuelve a poner contra las cuerdas el monstruo.....vendo la bici:meparto venga chicos a ver si se fija una fecha y nos vemos los mas posibles. un abrazo a todos.
:meparto:meparto:meparto pero espera a venderla despues de la kdd:meparto:meparto y luego dice funi que no anda....:aplauso4:aplauso4
No dejes la bici hombre, ya te haremos un sitio en nuestro equipillo. Bueno este domingo ya tuvo que entrar uno a quitarme el aire. Lo demas de la ruta no diremos quiern trabajo.... pero al final me vino bien la rueda. Es lo bueno de intentar mantener el grupo, que al final disfrutamos todos.
Hola chavales, ya estoy aquí, he estado un poco liado y por lo que veo vosotros también jejeje... Visto lo visto yo creo que nos decantamos por el 29 de Agosto, dejo hasta las 12 de esta noche para cerrar el tema y mañana confirmamos fecha. Funi, Comesso este post es igual de vosotros que mío así que podéis escribir lo que queráis!!! Dentro d epoco empezamos a elegir la ruta así que preparaos....
Bueno de seguir asi, practicamente se perfila el 29 agosto...jejejeje, para entonces me habré metido para el cuerpo ya ...la miguel indurain, la carlos sastre (con los magicteam sacandome lo mejor), y la perico delgado asi que espero estar bien y sobre todo con un monton de risas encima. como funi habra venido de vacas ...no se si le dara tiempo a ponerse a la altura asi que mas vale que tenga un buen equipo para respaldarle:meparto. bueno coñas aparte, tengo ganillas de veros cabroncetes y pasarlo bien ese dia. un abrazo.
NO TE PREOCUPES POR MI!!!!!!!!!!!!! QUE YO VUELVO DE VACACIONES EL 8 DE AGOSTO TENGO 20 DIAS PARA PONERMEAL DIA OTRA VEZ...JAJAJAJAJAJA. Y COMO TRABAJO DE JORNADA INTENSIVA ME LLEVO LA BICI AL TRABAJO Y TENGO PARA ENTRENAR 3 O 4 HORAS DIARIAS...................:culo ASI QUE..........LO DICHO!!!!!!!!!!! "A POR ELLOS OE OE OE A POR LOS MAGIK OEOEOEOE!!!!!!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA AH!! ANTES DE QUE SE ME OLVIDE LA RUTA QUE TENGO PREPARADA PARA EL SABADO ES LA SIGUIENTE: ZORROTZA-ZALLA-LA HERBOSA-TRASLAVIÑA-SOPUERTA-MUSKIZ-BIDEGORRI-GALLARTA-CRUCES-BILBO. QUE SALDRAN MAS O MENOS UNOS 80 KILOMETROS. YA SABEIS EL QUE QUIERA VENIR!!!!!!!!! QUE ME LO COMENTE. UN SALUDO. FUNI.
ala ala pues ya tienes gregario.....................ves que facil me vendo? jajajjaa en verdad soy hombre de equipo......... asi que alla sacaremos el latigo........ que equipos somos nosotros? el jamon-bikes? :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
oye comesso!!!!!!!!!1 como ese terreno si te suena,¿ que me vas a atacar? Para subir a 178............jajajajajajajajaja bueno,bueno,bueno......etsre atento toda la ruta jajajajajajajaja. Un saludo. Funi.
Neng, como habeis kedado?? Seguramente os acompañe un ratito y despues me doy la vuelta, que el domingo me toca correr en las tierras del Dandy(ademas de nadar y andar en bici,jejeje). Vamos hablando. A la kdd es my posible que vaya, por esas fechas no tengo nada
aupa luis!!!!!!!!!!! El sabado a las 8:30 en el bar el funi,en la calle mujica y butron al lado de la plaza del funicular de artxanda. Puntuales por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Bueno pues decidida la fecha de la kdd: 29 de Agosto, ahora a por los recorridos, ahí os dejo uno más: Vitoria - Pto Azáceta - Maeztu - Corres - San Román - Bernedo - Lagrán - Pipaón - Pto Herrera - Peñacerrada - Zambrana - Portilla - Berantevilla - Cucho - Doroño - Pto Zaldiaran - Vitoria Salen unos 114 km aprox. Este más los de Neoni, Baskonista... venga a elegir!!! P.D. Ayer no funcionaba el foro y hoy anda un poco lento no??
DANDYYY KE NO DEKAIGA LA FIESTAAAAAAAAAA un consejo te voy a decir, para que venga mas gente... te estas centrando mucho en lo que viene siendo la ruta...... tu, hablales de las viandas ke komeremos luego, ke es lo importa, luego. ya hablaremos de la ruta....jejejejejej:calimero:calimero