De sobra son conocidos los manjares alaveses porque hay que saber que en Álava hay más cosas que patatas!!!!
Durante esta semana se aceptan propuestas de recorridos... la semana que viene elegimos y la siguiente la hora, menú... y de las sorpresitas pues ya nos encargamos los alaveses jejeje...
funi, ayer, presencie, por casualidad, otro nuevo ficheje del hiri -bikes. un GRAN GRAN fichaje. ke yo sepa, YA SOMOS 5 FOREROS!!!!!!!!!
cuentame quien es pasame un mp para que no se entere chano!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi p.d. Que no te animas para el sabado?
Este viernes tengo boda...asi que el sabado por la mañana toca dormir...sino...ya os atacaria ya, esa zona la conozco de pe a pa...que pin que pan! Fichaje? Contad perracos!
Ya tengo notificacion via interna del nuevo fichaje hiribikes team...... Txano!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres saber quien es tienes que venir a la kdd patatera!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja. Un saludo. Funi
A mi me gusta mucho la de alkalinux solo que llegando a salvatierra tirar direccion Ozaeta,landa, ullivarri gamboa,mendivil,durana,vitoria,me parece mas bonito que por la zona de alegria,es un poco mas larga pero creo que a los que no conozcan la zona de el pantano les va a gustar mucho. Dandy a ver si puedes poner un mapa de el recorrido de alkalinux con la modificacion desde salvatierra que yo no se hacerlo y haber que os parece.
Ups... no me había dado cuenta jejeje... Voy a darle unas vueltas al tema del recorrido y si alguno aporta alguno más mejor y sino pasamos directamente al menu, los postres y el cafe jejeje
A mi este me gusta porque tiene un poco de todo y el recorrido:biker a mi me parece muy muy bonito........pero el que vosotros querais. Como dice dandy el siguiente paso sera el que mas interesa......el menu :babas:babas
1 Dandy 2 Joseder 3 Dulio ...tras 3 semanas de vacatas...a ver si la jefa me "deja" llevar la flaca...jur jur...
Eso, eso quien es???? Que quiero saberlo....:meparto 1 Dandy 2 Joseder (ruta y comida) 3 Dulio 4 CICLOFUNISTA,(RUTA Y COMIDA) 5 Hiriberri(ruta, comida y HAMARRETAKO)