Muy buena la marcha y la gente de Biciosos de 10, y la de los avituallamientos también. El año que viene repetiré. Y la opción de 65km es un acierto.
Por algo vuestra marcha es un clásico fijo en el calendario. Por algo sois capaces de atraer a tal volumen de btteros edición tras edición. Ha sido de 10!!!. Perfectamente organizada desde la fase inicial de las inscripciones, mostrando empeño y atención. Tomamos la salida unos 800 bikers, y ya cada uno tenía una idea clara de a cual de las tres distancias optaría. Los primeros kms fueron de transición, para calentar e ir estirando el pelotón. Una vez pasada la fortaleza de Valença y ya en la zona española, se afrontaron las primeras zonas y rampas de ascenso. El recorrido ha sido completo, subidas con rampas llevaderas y largas, cortas, intensas y todas perfectamente ciclables, de mayor o menor dureza pero no imposibles. Pistas forestales, senderos rápidos, caminos forestales, etc. Ha habido de todo. La ruta perfectamente señalizada, con abundante personal de la organización en todos los cruces y en las poblaciones. Dos avituallamientos, el primero líquido y el segundo también liquido-sólido, completos y con variedad para elegir. Un detalle de colaboración la de esos pequeños que se desvivían para que nadie se quedase sin un periódico para la bajada. Bueno, y la bajada, que decir de la tradicional bajada. Una característica siempre llamativa de los amigos biciosos, .. y como en cada edición, se nos hace corta de más! Nos gustaría poder estar bajando y bajando todo el día, soltando adrenalina, sonrisas y gritos de entusiasmo. Las zonas complicadas perfectamente señalizadas, con personal en los puntos delicados de las mismas, marcos y piedras correctamente indicados, palets bien afianzados con mallado, etc. Ya en destino, lavado de bicicletas y a ducharse en unas instalaciones impresionantes. Vestuarios enormes, perfectamente dotados y que contaban con unas gratificantes duchas con abundante agua calentita, que siempre es de agradecer. Lástima que no pudiésemos quedarnos a compartir la comida, pero las obligaciones familiares… Reitero nuestra más sincera felicitación a los compañeros Biciosos. Saludos
Enhorabuena ala organización por la ruta, me lo he pasado pipa...Seguir asi...despues del comentario de Shilka...estoy deacuerdo 100%...
Gran ruta , con su ración de subidas y sus espectaculares trialeras, nos lo hemos pasado genial, organización de 10, se agradeció que no lloviese hasta última hora, esos huevos a Santa Clara dió algún resultado a lo menos.... Repito, enhorabuena a todos los BICIOSOS, simpatizantes y colaboradores para poder realizar esta gran marcha. Para el año más....
Si no la mejor... de las mejores de Galicia!! Un año más conseguistes sorprendernos, todo perfecto, esta ruta es fija en el calendario por muchos años. Enhorbuena Biciosos.
Todo perfecto,recorrido genial, la subida a monte faro muy dura y larga,acabo con las pocas fuerzas que quedaban.....jejeje.....lo mejor las trialeras!!!!!
Genial la ruta. Un recorrido espectacular y exigente. La organización de 10. Un fijo en el calendario.
Me sumo a las fecilitaciones, todo ha estado genial, la ruta, el ambiente, señalización ... Lo único malo esperar un año para repetir
Se sabe que pasa con la web de biciosos.es? da aviso de seguridad al entrar. Estamos esperando por las fotos ;-) Gran ruta, como siempre. Felicidades!
Genial ruta y organizacion 10. Pero me faltaron esas bajadas de los anteriores años que tan buen sabor de boca dejan y que atraen a los mas endureros a esta ruta.
Unas cuantas fotos. espero que os gusten aunque algunas no salieron del todo bien. Gracias a todos y esperamos que disfrutarais. https://picasaweb.google.com/112268029515988791351/Eurocidade2014?authkey=Gv1sRgCKmb5tOW8JWDzwE
Me sumo a todo lo dicho. Genial, genial, genial y mil veces genial. Unicas pegas, la lluvia que apareció al final, el cambio de hora que menudo madrugón nos dimos los de lejos y el tener que esperar un año para volver. Seguid así.
Hola Pablokula, ya nos habían avisado unos compañeros en este foro, llamamos a 1and1 que es nuestro servidor y nos dijo que no pasaba nada que eran algunos anti virus, pero se volvieron a poner en contacto con nosotros y nos dijeron que habíamos sufrido un ataque a nuestra Web haber si lo arreglan pronto y sino las fotos se colgaran en el foro. Muchas gracias a Ti y al resto de compañeros que nos estáis felicitando ya que después del trabajo que da organizar una ruta así da gusto leer todo lo que escribís. Un saludo y muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado este año
Felicidades por la organización, de cinco estrellas. La ruta también muy bonita y técnica y la subida al monte Faro dura entre la lluvia y la niebla jaja me divertí mucho
Enhorabuena a esa organización k preparó la ruta . Un 10 en todos los aspectos (avituallamientos , señalización , organización ,..........) de las mejores marchas que tengo ido y con unas vistas impresionantes . Bajadas para todos los gustos con trialeras muy bien preparadas , para el año repito seguro !!!!