LA PEÑA BICIOSOS RIAS BAIXAS OS INVITA A LA III EUROCIDADE BTT 30-MARZO-2014

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 19 Feb 2014.

  1. adonisdomaki1

    adonisdomaki1 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buenas aki estamos cojiendo fuerzas para mañana.[​IMG]
     
  2. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Muy buena la marcha y la gente de Biciosos de 10, y la de los avituallamientos también. El año que viene repetiré. Y la opción de 65km es un acierto.
     
  3. bisabuelo

    bisabuelo Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como siempre de 10.
    Chapeau :)
     
  4. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Habréis disfrutado que tal ha ido??
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Por algo vuestra marcha es un clásico fijo en el calendario. Por algo sois capaces de atraer a tal volumen de btteros edición tras edición.

    Ha sido de 10!!!. Perfectamente organizada desde la fase inicial de las inscripciones, mostrando empeño y atención. Tomamos la salida unos 800 bikers, y ya cada uno tenía una idea clara de a cual de las tres distancias optaría.

    Los primeros kms fueron de transición, para calentar e ir estirando el pelotón. Una vez pasada la fortaleza de Valença y ya en la zona española, se afrontaron las primeras zonas y rampas de ascenso.

    El recorrido ha sido completo, subidas con rampas llevaderas y largas, cortas, intensas y todas perfectamente ciclables, de mayor o menor dureza pero no imposibles. Pistas forestales, senderos rápidos, caminos forestales, etc. Ha habido de todo.

    La ruta perfectamente señalizada, con abundante personal de la organización en todos los cruces y en las poblaciones.

    Dos avituallamientos, el primero líquido y el segundo también liquido-sólido, completos y con variedad para elegir. Un detalle de colaboración la de esos pequeños que se desvivían para que nadie se quedase sin un periódico para la bajada.

    Bueno, y la bajada, que decir de la tradicional bajada. Una característica siempre llamativa de los amigos biciosos, .. y como en cada edición, se nos hace corta de más! Nos gustaría poder estar bajando y bajando todo el día, soltando adrenalina, sonrisas y gritos de entusiasmo. Las zonas complicadas perfectamente señalizadas, con personal en los puntos delicados de las mismas, marcos y piedras correctamente indicados, palets bien afianzados con mallado, etc.

    Ya en destino, lavado de bicicletas y a ducharse en unas instalaciones impresionantes. Vestuarios enormes, perfectamente dotados y que contaban con unas gratificantes duchas con abundante agua calentita, que siempre es de agradecer.

    Lástima que no pudiésemos quedarnos a compartir la comida, pero las obligaciones familiares…

    Reitero nuestra más sincera felicitación a los compañeros Biciosos.


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Phil Waardor

    Phil Waardor Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Enhorabuena ala organización por la ruta, me lo he pasado pipa:D...Seguir asi...despues del comentario de Shilka...estoy deacuerdo 100%...
     
  7. Milobiker69

    Milobiker69 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rias baixas
    Enhorabuena por la RUTAZA que os marcasteis Felicitaciones por el gran trabajo !!!
     
  8. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gran ruta , con su ración de subidas y sus espectaculares trialeras, nos lo hemos pasado genial, organización de 10, se agradeció que no lloviese hasta última hora, esos huevos a Santa Clara dió algún resultado a lo menos....

    Repito, enhorabuena a todos los BICIOSOS, simpatizantes y colaboradores para poder realizar esta gran marcha.
    Para el año más....
     
  9. dados

    dados Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Galicia Sur
    Si no la mejor... de las mejores de Galicia!! Un año más conseguistes sorprendernos, todo perfecto, esta ruta es fija en el calendario por muchos años.
    Enhorbuena Biciosos.
     
  10. NAVY-DNR

    NAVY-DNR becario

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    17
    Todo perfecto,recorrido genial, la subida a monte faro muy dura y larga,acabo con las pocas fuerzas que quedaban.....jejeje.....lo mejor las trialeras!!!!!:D
     
  11. ukoataka

    ukoataka Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Genial la ruta. Un recorrido espectacular y exigente. La organización de 10. Un fijo en el calendario.
     
  12. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    210
    Me sumo a las fecilitaciones, todo ha estado genial, la ruta, el ambiente, señalización ... Lo único malo esperar un año para repetir :)
     
  13. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se sabe que pasa con la web de biciosos.es? da aviso de seguridad al entrar. Estamos esperando por las fotos ;-)

    Gran ruta, como siempre. Felicidades!
     
  14. amadeo007

    amadeo007 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Bueu
    Genial ruta y organizacion 10. Pero me faltaron esas bajadas de los anteriores años que tan buen sabor de boca dejan y que atraen a los mas endureros a esta ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. luisnb

    luisnb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Debarroy

    Debarroy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caldas de Reis
    Me sumo a todo lo dicho. Genial, genial, genial y mil veces genial. Unicas pegas, la lluvia que apareció al final, el cambio de hora que menudo madrugón nos dimos los de lejos y el tener que esperar un año para volver.
    Seguid así.
     
  17. lileblanco

    lileblanco Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena ruta. Un 10 a la organización.
    Sin duda, repetiremos el año que viene.
     
  18. Jose Reboredo

    Jose Reboredo Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Terra do Cocido
    Hola Pablokula, ya nos habían avisado unos compañeros en este foro, llamamos a 1and1 que es nuestro servidor y nos dijo que no pasaba nada que eran algunos anti virus, pero se volvieron a poner en contacto con nosotros y nos dijeron que habíamos sufrido un ataque a nuestra Web haber si lo arreglan pronto y sino las fotos se colgaran en el foro.
    Muchas gracias a Ti y al resto de compañeros que nos estáis felicitando ya que después del trabajo que da organizar una ruta así da gusto leer todo lo que escribís.
    Un saludo y muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado este año
     
  19. barbo

    barbo Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Felicidades por la organización, de cinco estrellas. La ruta también muy bonita y técnica y la subida al monte Faro dura entre la lluvia y la niebla jaja me divertí mucho
     
  20. Eustaquio84

    Eustaquio84 Miembro

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA (GALICIA)
    Enhorabuena a esa organización k preparó la ruta . Un 10 en todos los aspectos (avituallamientos , señalización , organización ,..........) de las mejores marchas que tengo ido y con unas vistas impresionantes . Bajadas para todos los gustos con trialeras muy bien preparadas , para el año repito seguro !!!!
     

Compartir esta página