Hola: Ayer fui con unos amigos por el Aloia y hay pasarelas nuevas. Se puede saber si las hicisteis vosotros o es top secret?? Porque quedaron espectaculares. Si es para la marcha vuestra promete bastante
Hola Robertita No te puedo contestar con certeza de las pasarelas que me dices, ya que yo no pude ir a ayudarles ese día, eso mejor te lo puede contestar alguno de los de Tui, pero sí estubieron arreglando las viejas que estaban rotas y seguramente os sorprenderan con algunas nuevas!!! Ya me dijeron que las bajadas van ser espectaculares......
Algunas de las bonitas vistas del rio Miño que podréis disfrutar en la IV Eurocidadebtt, desde el monte Faro en la ruta larga de 69km. RECORDAR QUE LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL LUNES DIA 9
Si estamos renovando todas las pasarelas, bueno haciéndolas de nuevo totalmente ya que los cimientos también estaban mal. para que disfruteis el dia 15 a tope pero con seguridad y cabeciña, hay tramitos nuevos y cosas nuevas en la bajada de este año, seguro que os va a gustar.
Recordar que las inscripciones cierran EL LUNES DIA 9 , Las inscripciones van a buen ritmo y los que tenéis pensado quedar a comer porco o espeto recordar que hay limite PARA COMER 450 comensales (incluidos acompañantes)
Algunos de acd Sanomedio iremos. Haber si hacemos la lagarta o intentarlo. Ya que el domingo anterior tenemos la nuestra en As Neves La del Tropezon.
Así ya llegais entrenaditos, y en la vuestra tambien esperamos estar unos cuantos de los Biciosos, este año con tanta Ruta no se da hecho ja ja ja
Es verdad este año tememos muchas.pero eso es bueno así las tenemos más cerca de casa. Bueno lo dicho nos vemos . un saludo.
Hola, yo fuí el año pasado y me lo pasé genial. Y este año estoy a la espera de poder confirmar asistencia. Una pregunta, vais a publicar el track unos dias antes?? Es interesante para mi, para intentar hacer la ruta larga e ir racionando esfuerzos.
Hola piel de toro Yo no llevo ese tema, pero voy a preguntar y si tienen el track el Sábado antes de la Ruta lo colgaría en Wikiloc y ya os pondria el enlace en el foro y en la web, mucho antes de la Ruta no se puede poner ya que hay zonas por las que pasa la Ruta que es Parque Natural y no se puede pasar todos los días. Un saludo