Unas fotitos de los parajes y trabajos de preparación del recorrido de la 1v eurocidadebtt. Ni la lluvia detiene a los Biciosos
Hola Javito A los inscritos se les envia un Mail de confirmación ya que por la ley de protección de datos no podemos poner los nombres y los dni de las personas en el Foro ni en la Pagina
Este fin de semana, test a las rodillas con la MTB, y si todo va bien el lunes realizaremos la inscripción. Ya participé hace unos años y la ruta fue muy chula (incluida alternativa a una gran piedra que daba miedo).
Gracias por los ánimos ,ya esta todo prácticamente listo ,mañana ensayo general y esperando que llege el día . Animaros que este año el descenso del Aloya será espectacular y parece que el tiempo nos va a acompañar. Y recordad que las inscripciones terminan el día 9
Hola, se puede saber el numero de inscritos. El mail de confirmación tarda o es instantánea. Un saludo y gracias.
El envio del correo no creo que sea instantaneo. Yo mande el e-mail del justificante en viernes y aun no recibi nada
Hola buenas tardes Maruxa ,yo hice el ingreso el viernes y ayer hice la inscripción pero me dio error después de darle a enviar.Entonces estuve intentando hace un momento y no se si se realizó con éxito o no. Entonces si pudierais mirar en la lista y confirmarlo pues estaría más tranquilo sino mañana volveré a intentarlo gracias
Hola a tod@s, la confirmación no es instantánea, estamos confirmando a los dos tres días de recibir el justificante del ingreso (tenemos que comprobar que todo este correcto participación ,comida, nº de acompañantes). a partir de hoy que es cuando entran muchísimas inscripciones igual tardamos unos días mas. Pero estar tranquilos que con el justificante de pago del banco no vais a tener ningún problema, y si el jueves o viernes no recibisteis el ok de confirmación y queréis estar mas tranquilos podéis llamarnos. Gracias.
Recortar también que podéis recoger el dorsal anticipado en VIGO en la tienda de Bici o Con el viernes tarde y el sábado por la mañana y en TUI en el pabellón municipal nuevo el sábado por la tarde.
Hola ya falta menos para disfrutar de la IV Eurocidade, solo comentaros que somos casi 1000 inscritos, ahora solo nos queda preparar la BICI y a disfrutar el Domingo..... allí nos vemos compañeros.
yo hice el pago ayer pero la inscripcion fue hace tiempo.el problema es que al no poder ver si estoy preinscrito, no se sivale ya que cuando lo hiciera a veces me daba error.
Hola,no te preocupes.trae el justificante de pago que con eso ya nos vale. Ven con tiempo y cuando llegues dirígete a recoger el dorsal,si no apareces como inscripto,pásate por la mesa de incidencias con dicho justificante y te darán el dorsal sin problema.