Hola,no podemos poner el track de la ruta,pues como ya se a dicho ,parte de la marcha transcurre por un parque natural y no es para pasar todos los días ,sino las autoridades nos podrían prohibir el paso en próximas ediciones . Lo que si tenéis el las primeras páginas de este post es el perfil. Esperamos que eso os ayude.
Boas tardes celtui. O justificante de pago vale un foto no teléfono ,digo porque a transferencia fíxoma un compañeiro e pasoume a foto do justificante por wassap
Hola,supoño que si ,non deberías ter problema. Eso si que se mire ven o nombre dni etc. Vamos que Xa quedan horas !!!!
Perfecto,ya son muchos los que desde hoy están recogiendo su dorsal. Recordad que mañana por la tarde también podéis hacerlo en el pabellón de Tui
Bueno chic@s,esta todo listo. Recordad que tenéis aparcamiento en el colegio numero2 y el el instituto de fp,los dos en la avenida de la concordia. En dirección contraria de por donde se entra,están los accesos al pabellón donde se recogen los dorsales y donde deberéis entregarlos. Desde ahí tenéis una calle que os llevara directamente a la salida. En ese mismo pabellón tendréis las duchas para los chicos y y en el otro pabellon(pintado de rojo)está el de las chicas. Seguid las indicaciones ..... A disfrutar del día!!!!!!!
Noraboa amigos ruta moi boa tanto como organización como recorrido sobre todo a baixada todo unha gozada Vvemonos para o ano
Buena ruta si señor. Una pena que no llegué a tiempo para hacer la larga , creo que podría acabarla. Enhorabuena.
Precio de inscripción correcto, ruta bien señalizada, muchos voluntarios en los cruces, buen recorrido... no se puede pedir más.
Un sobresaliente a la organización. Mi enhorabuena. Una gran ruta, preciosa y espectacular. Nos vemos el año que viene otra vez !!
El año pasado fué mi debut en vuestra ruta y me dejo enganchado. Este año repetí sabiendo que no ibais a defraudar, me quedé corto, ni una sola objeción, una ruta 10 estrellas. Organizado perfecto. Conseguí hacer la larga, menudo regalito el ultimo monte buuffff pero una vez lo superas se te queda una sonrisa en la cara. Seguid igualando el nivel, dado que mejorarla me parece imposible. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.