LA PEÑA BICIOSOS RIAS BAIXAS OS INVITA A LA IV EUROCIDADE BTT 15-MARZO-2015

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 10 Feb 2015.

1. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Como ya viene siendo habitual esta edición de la Eurocidade ha estado a la altura de a lo que nos tienen acostumbrado los amigos biciosos.

La parte inicial de la marcha fue de rodaje y sirvió de calentamiento, pasamos de Tui a Portugal realizando una parte de transición por la fortaleza de Valença, para continuar por carretera y acceder ,ya por pistas forestales, al monte Faro. Allí nos encontramos con los únicos embotellamientos de la marcha, en la primera trialera. Que resultó rápida y accesible para todos.

Finalizada ésta, tocó el regreso por la ribera del Miño en dirección a Tui y afrontar la esperada subida al Aloia. La misma se hizo por pistas anchas, de buen rodaje, accesibles, perfectamente ciclables, y que permitían ir a ritmo manteniendo una conversación o aplicar pedales a discreción.

Alcanzamos el avituallamiento principal en la zona recreacional de la cima del Aloia en el km treinta y tantos. Avituallamiento, por cierto, variado, voluminoso, bien dotado y atendido. Y ya desde allí, dimos acceso a lo que vamos los incondicionales de esta marcha, lo que la define… esa interminable bajada, excepcional e inagotable fuente de trialeras, pasos complicados, picadas, losas, toboganes, buahhhhh pura adrenalina, sencillamente ESPECTACULAR!!!.

Como ya es habitual, los biciosos demuestran estar más que curtidos en estas faenas: ruta perfectamente señalizada, con un impresionante despliegue de personal, palets mallados, personal de la organización en los pasos más técnicos, duchas con agua caliente, etc…

Otro año más … Ruta de 10!!! Normal que edición tras edición regresemos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ruta 10 creo que este año fue mejor lo de salir A las 9 así los de la larga tenían tiempo llegar al corte.yo no llegue por 10 minutos pero creo que me faltaba lo peor monte faro y en picado.y eso que en la salida sali casi al final de la cola y algunos embotellamientos que me frenaron.pero a veces se puede lograr y otras no .pero todo espectacular lo único los 4km al Aloia que en un tramo estaba roto roto .saludos y seguiré asistiendo por lo bien preparado todo .saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Javi B

Javi B Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días, me uno a los comentarios anteriores, una ruta de 10.
    solo un pero y no en contra d la organización, ayer en las primeras subidas llevaba un chico delante que se sacó un periòdico entero del pecho y lo tiró al suelo. Yo le avisè a un colaborador d la ruta q lo recogiera, x q el tìo no se digno ni en decírselo. x mucho q se avise q la ruta pasa por parques naturales etc..... los cer....s siguen en el monte .
    X favor para hacer eso no vayan.
    Y perdòn x la chapa

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Me sumo a lo dicho por el Sr.Shilka y por el resto..Os Raposos pasámolo moi moi ben.

Enhorabuena otra edición más!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena a la organización, cada año os superais!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    En esta marcha nos juntamos una buena tropa de naranjitos, por algo será.

Se noto el gran curro y el tiempo dedicado para nuestro disfrute, seguir así que siempre será una de las preferidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Es cierto yo también he visto varios botellines de agua y alguna cámara, supongo que pinchada,
    tirados por el monte, vaya gente hay por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juan0802

juan0802 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es mi primer comentario y quería decir que fue una ruta perfecta, hice la larga y quede encantado con el recorrido, bien señalizada y mucho personal se agradece todo eso, y la comida que bien sentó jejeje de 10!!! un saludo y para el año espero repetir!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ruta 10 en todo. Lo malo los calambres. El año que viene llevare toma de tierra.
    Lo bueno y por no decir lo que todos los que nos apuntamos deseamos, bajar el Aloia. Esos 12 km. mas-menos de continua bajada, trialera tras trialera, una y otra y otra y otra mas sin que merezca la pena subir el sillin, esos 12 km. son la razon por que la mayoria volvemos año tras año. Eso es el Aloia. Totalmente de acuerdo con Shilka. Seguid asi y el proximo año volveremos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Gran ruta, encantoume o percorrido e a organización! Gustoume todo, tamén as subidas máis técnicas do final do Aloia. Moi boas baixadas, desfrutei cada metro.
    O lado malo: avergóñome do porcos que pode chegar a ser algunha xento. Vin infinidade de botellas tiradas. Pero imos a ver, cracks de pacotilla, quen vos credes para non poder cargar cuns gramos dun botellín de auga? Con todo o curro que se da esta xente, ten que andar a recoller a vosa porcallada para non deixar quedar mal a todos os ciclistas? vergonza allea.

trad
    Me encantó toda la ruta y su organización. Incluso las partes más técnicas de la subida y
    de la bajada.
    Eso sí, me avergüenza que alguien me pueda confundir con toda esa calaña que va tirando envoltorios y botellitas por el monte. Menos mal que esta buena gente de biciosos tendrían el detalle de hacer un repaso, porque si no somos todos los que quedamos mal. Por favor, un poco de humildad, que no somos megariders profesionales!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. XOSE- LOIS

XOSE- LOIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una ruta preciosa con un recorrido muy bien currado. Subidas largas que se subían bien y las bajadas rápidas. De las trialeras personalmente no puedo hablar por no hace las teniendo gripe con algo de fiebre no tenido el día para controlar mucho la burra. Seguir así un 10 en todo como siempre. Para el año nos vemos otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Aparte del porco o espeto, Vi mucho porco en el Aloia y Monte Faro, ojalá nadie que pase por allí identifique a todo un colectivo por culpa de una piara de cerdos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Samu Vrossi

Samu Vrossi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Biciosos soysss muy crack'sss todo de 10!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Junix

Junix Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ruta de 11 sobre 10, enhorabuena a la organizacion, la ruta muy compensada, habia todo tipo de terrenos y dificultades, la bajada sin comentarios!! Pena no poder hacerla varias veces, de las mejores marchas que he hecho, volverè seguro!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Mi pequeño resumen, esta vez un poco accidentado pero nada grave que no se pudiera solucionar con la buena atención médica.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Saludos a todos, excelente marcha como siempre, yo también os dejo un vídeo que para eso tenemos la cámara. Saludos y hasta el año que viene ..........
    http://www.pinkbike.com/video/400424/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Mar 2015
  17. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. lirinkos

lirinkos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooo.......se acabo el carrete cuando iba a pasar yo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jose Reboredo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tranquilo que en breve ya pongo el resto de la gente

20. Jose Reboredo

Me Gusta recibidos:
    54
    Última edición: 19 Mar 2015

Compartir esta página