Vamos hay que animarse gran marcha btt con un recorrido ideal para todos los gustos zonas de rodar , trialeras , subidas exigentes la EUROCIDADEBTT tiene de todo , son de esas btt que cuando llegaste al final dices .........para el año repito
Bueno ,parece que va a buen ritmo las inscripciones ,recordad que el plazo termina el día 1 de marzo!!
otro apuntado! Va a ser mi segunda participación en la Eurocidade. El año pasado hice los 49kms (aunque entraba con tiempo para los 69km). Este año iremos a por los 69kms. Nos vemos el 06/03!!!
Hola, este va a ser mi primer año que participo, pero tengo una duda. Como tiene que ser el permiso paterno ?
Hola Ruben ,tenemos nosotros un modelo,cuando realices el ingreso te lo enviamos por correo para que lo cubras. Saludos
Recordar que como cada año siempre cambiamos el recorrido, solo mantenemos algún tramo de la bajada que tanto os gusta, hay trialeras nuevas y algunas viejas conocidas de hace muchos años atrás, la subida del recorrido corto es un 80% inedita en la Eurocidade btt (Algún tramo de la subida va a sorprender a los beteteros locales) lo único que se mantiene este año es la mítica y durilla subida al monte faro (tramo de maratón) la bajada también es totalmente nueva. TE LO VAS A PERDER, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN VIVELO TU MISM@ .
Hola, la ruta corta deste año es mas suave se sube muy poco a poco, lo mas duro es al principio después se lleva muy bien siempre que vallas a tu ritmo. la larga mantiene dureza porque la bajada no es tan rapida como en ediciones anteriores.