podiais decirme como es perfil ruta corta y larga y sobre todo acumulado de desnivel tanto en una como otra sobretodo es para saber para dosificar gracias espero respuesta
Estos son los perfiles Como ves en la imagen ya te pone el desnivel acomulado,si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hola , he realizado el pago y envié el justificante por correo , pero no me llegó el permiso paterno .
Tranquilo,normalmente el justificante de pago tarda unos días en llegar,tan pronto lo recibamos, te enviaremos el permiso Saludos
Buenos días,el track no lo podemos hacer público ,dado que parte del recorrido transcurre por un parque natural Saludos
Ruben99 , el correo con la autorización paterna ya te lo hemos enviado,te agradecería que nos informes si te a llegado,gracias
Hola, tengo un amigo que no sabes todavia si podra ir. Me podeis decir hasta cuando estan abiertas las inscripciones? Gracias
Hola eloyll,creo que en los carteles que aparecen al principio de este hilo lo pone , las inscripciones están abiertas hasta el MARTES 1 de MARZO. Saludos