El track lo teneis en la web de la marcha, en recorrido, justo encima del mapa hay un enlace con rutómetro y el track: http://www.xn--lapeacabarga-dhb.com/track.kml Este año hay una pequeña modificación, ya que se hace un desvío para no meterse en Sarón y evitar el tráfico y posibles accidentes por las prisas. Igual por ahí viene el desfase de km del que hablais.
Podeis detallar donde están los avituallamientos y si son solidos/liquidos? Es para hacer planes saludos!
Ayer daba sol, hoy da agua... En el norte es muy cambiante, yo creo que hasta el jueves no sabremos a ciencia cierta como va a estar el asunto. Mi apuesta: Sol y pocas nubes,20 grados y poco viento (15 km/h) Ahí queda eso! jajajaja saludos!
Pues si, parece que nos vamos a mojar. ¿Sería mucho pedir 22º, sol y poco viento? Y si llueve mucho ojo con la bajada del puerto del Caracol, es una bajada rapidísima y muy divertida en seco, pero que en mojado puede tener miga.
Como veis lo de la zona, si llueve o da posibilidades de lluvia salir con las ruedas de perfil de carbono (tubular)??
No hay problema en llevar carbono, la bajada del Caracol es rápida pero las curvas son amplias, se puede trazar bien y no hay q parar la bici.....lo único la bajada de la Peña Cabarga q casi casi hay q ir con el freno agarrado constantemente, pero sin problema también pues ya no estas en "carrera" y puedes pararte, etc.... Un saludo.
Un par de preguntas para los que hayan ido en otras ocasiones, a ver si alguno me podeis ayudar: 1.- Referencia de tiempos= Con algo mas de 4h en lagos y de 7h en Qh, que sería normal tardar aquí en la larga? ¿5h15 o así? 2.- Peña cabarga= la subida esta cerrada al trafico como lagos, o se puede subir con coche? Sino se puede dejar abajo, al inicio de subida en algún sitio?? Es que tengo que organizarme con mi mujer y no se decirle a que hora podría estar en meta y si puede acercarse o no hasta la zona de llegada.
Sobre los tiempos, supongo que deberías hacer algo menos de 5 h. fácil. En cuanto al aparcamiento, arriba no vas a poder. Para aparcar por la subida no es fácil, pero justo al empezar tienes algo de sitio. No recuerdo ver coches el año pasado mientras subía, aunque iba tan ****** que no me acuerdo de casi nada...
Yo lo decía también, por el tema de la lluvia ... Esperaré al Jueves para ver como dan las previsiones.... Gracias, un saludo
Bueno, yo también iré. A ver si hay suerte y no nos llueve o por lo menos nos llueve muy poco. El norte es el norte
El año pasado en Lagos hice 4.08h y subí a los lagos en 1h, en la QH 7.32h y en Peña Cabarga 5.08h y subi a la Peña en 35^. Bajar de 5h no es un paseo fácil ni mucho menos.....a mi me costó bastante. Un saludo.
Yo creo que con esos tiempos en lagos y qh, tienes que estar por debajo de 5 h siempre que la carretera este seca. En cuanto al coche en Peñacabarga hay un parking muy grande enfrente del cruce donde se inicia la subida.