1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Peña Roxín prepara una prueba nacional de bicicleta de montaña de larga distancia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KOALA, 5 Jun 2007.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    SEGUN NOTICIA DEL COMERCIO:

    La Peña Roxín prepara una prueba nacional de bicicleta de montaña de larga distancia
    La fecha que se baraja es el 17 de agosto, aunque todavía no es definitiva La carrera tendrá al menos 60 kilómetros de recorrido


    RELEVO. El Maratón Nacional Villa de Avilés ocupará el hueco que dejó el Open. / LVA



    La Peña Roxín ya ha encontrado alternativa al Open de España Villa de Avilés de BTT: un maratón nacional de larga distancia, 60-70 kilómetros. La fecha que se baraja es el 17 de agosto, aunque puede cambiar en función del calendario nacional de la especialidad.

    El Maratón de los Monegros, Cumbres Vivas, los 10.000 del Soplao y especialmente las puntuables para el VII Circuito Internacional Orbea Aventura son algunos ejemplos de pruebas de bicicleta de montaña de larga distancia. Hay un Campeonato de España propio- el de Maratón, el 16 de este mes en Armentia (Álava)- aunque la mayoría de las pruebas combinan ciclismo de competición y popular.

    Y con gran aceptación. En la mayoría, la cifra de participantes supera con creces el medio millar y las más importantes rondan los 1.500 'bikers'. Hay de todo, desde profesionales en busca de una victoria hasta aficionados cuya única pretensión es disfrutar de una jornada de bicicleta de montaña.

    El recorrido aún no está definido, aunque con toda seguridad pasará por el entorno de Pulide, hasta Soto del Barco. La prueba será el acto central del Maratón Nacional de Larga Distancia Villa de Avilés, pero no el único. La Peña Roxín también prepara una serie de actividades paralelas que se desarrollarán durante dos días.

    De todas formas aún hay que esperar unas semanas para conocer los detalles de esta nueva prueba con la que la Peña Roxín llenará el vacío que abrió su salida del Open de España.
     

Compartir esta página