ptda mañana no puedo ir a la kdda:machineg: tengo que estar pronto en casa, movidas familiares:malaleche :malaleche
yo no lo definiria como buen trompazo, porque no ha sido nada bueno, peeeeeeeeeeeero, de mometo estoy en casita, sin poder jugar ni tan siquiera a la play, jejjejej, en fin, parece que las high roller supertaky en 2.35 tambien tienen su limite, en cuanto me haga con las ruedas nuevas, le cambio la cubierta y le meto una 2.5, por si las moscas...............tambien me han aconsejado que baje mas despacio, pero no creo que esa sea la solucion correcta, jejejjejeje P.D.: si algun dia te pilla la ruta cerquita de mi casa, avisa y tomamos cafe o algo
- los demás no lo se pero servidor lleva una semanita a base de drogas ( legales eh), porque he pillao el trancazo del siglo, además para postre el domingo tenía guardia, así que ocho dias sin tocar la bici y ya estoy con el mono así que lo mismo y si no llueve mañana hago una pequeña trampa pa quitarme el mono. ¿Cómo va tu brazo? Ponte fuerte que si has de arrastrar una 2.50 lo mismo pa`rriba tienes que hacer fuerza has ta con las pestañas. Venga a curarse y nos vemos pronto. Ahh he sido papa por si no te has enterao.la2
Mañana el gabi va a hecer trampas a la nevera, después va como un tiro. Por cierto ha heredao. Ya vereis ya. PD: Me he registrado como el trampas y no me deja escribir como aquí aunque si que me reconoce como registrado al meter la contraseña. ¿Sabeis que debo hacer?
hola, hay alguien ahí? pos si hay alguien que quiera hacer trampas mañana por la tarde que lo diga rafagas:biker
No se seguro quien eres pero por la bici creo que eres el mejor segundo, como estas de la caida de la salida en memoria a Benito. Contesta si estas manifiestate.:comor3