La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Caberote eres mas antiguo que la carne cuello, esas marcas de chicles son de cuando la primera republica, al que me refiero yo es a este que te pongo en la foto y ya veremos quien hereda.
    P.D. ----No decis nada de la Kdd que he montao y que quede claro que no la he montao porque a mi me guste el recorrido, ya que no tiene ni una sola trialera, asin que a ver UN POQUICO DE ENTUSIASMO QUE VA SER EPICA.:laserkill :laserkill

Adjuntos:

2. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en 4h almuerso incluido no la hasemos, conmigo puedes contar aún arriesgo de tener a la parienta to la semana de morros, ya que me voy al monte pero bajaré a hacerla o acudiré desde allí, el domingo concretamos...:saltarin

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que se había comprao una Shuein (o algo asín)

Florensio, no puedo estar mas de acuerdo contigo, en lo de la agresividad del foro, que entiendo ya se ha disuelto.

Nos dió a alguno un subidón.

El Domingo almuerso en el rebollar, y a los aguerridos competidores... tan machotes que se creen les van a dar pal pelo, me mantengo, del 400 no pasan (no digo de los 300 que tanto tipazo no tienen, alguno incluso está fondón)

4. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa fuente,no macuerdo como se llama,pero es la que esta cuando se acaba el asfalto en el Almudi,sale un caminico a la isquierda,pos topabajo y cuado sacaba la senda,esta la fuente,pero no hay salida,no se os ocurra tirar barranco parriba,que eso ya se probo y salimos escaldaus,parese,pero solo parese que se puede subir por el barranco.
    Yo el domingo no subo a Requena nos vamos a padeser con las flacas a Estivella

SALUDOS

Adjuntos:

5. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto,mañana si a alguien le apetece me voy con Enrique y 2 de Siete aguas a que nos enseñen el itinerario de la marcha se Siete aguas,si alguien se apunta a las 8 en el bar de Parla,la ruta se hara de tranqui.

SALUDOS

6. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Peñamala?jajajaja

7. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah bikers de Buñol,
    Como Valencia huele a traca, nosotros no seremos menos y el Domingo ... haremos lo propio.
    Seremos la mascletá de la montaña, así que Sosi, prepara tu gps y haber por donde nos llevas ...
    Estoy seguro que aunque se cambie el itinerario previsto, estará genial

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    El recorrido es el mismo que el ultimo domingo que viniste, ya que vamos animar a los peñistas que participan en la marcha de Requena, el almuerzo puedes cambiar el lomo por embutido y asi ya cambia algo, estate en los jubis a las ocho a ver si salimos puntuales.
    En cuanto a la Kdd malacara y dolor veo solo a dos de la peña interesados, pero el resto ni pruna, espero mas colaboracion por vuestra parte o por lo menos interes, no vaya a pasar que sea YO el Paco de la foto, que no me resultaria nada raro.:malaleche :malaleche :crybaby :crybaby :bond

Adjuntos:

9. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que es eso de la KDD de malacara?
    Tenemos que ir enfadaus?

10. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el nombre se debe a que nos hemos cagao con la propuesta, de ahí la "malacara" y el olor, perdón quería decir "dolor".
    Yo lo siento majetes pero me voy por ahí, a la Manga del Mar Menor ...

11. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    La sierra de tu pueblo se llama la sierra MALACARA. Que lo sepas sagal.

12. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Señores, haber si damos señales de vida!!!!
    Como vamos a quedar para desplazarnos hasta Requena???
    Lo de salir de la estacion de tren parece estar claro, pero hay camion, coches??

13. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, pa los cagamandurrios de la marcha. A las 7.15 en la renfe. Llevamos furgoneta patrocinada por Buinfer y conducida por el Rodeño.
    Tos con el equipaje de la peña y chaqueta Kilauea por eso de los patrosinios.
    Las gorrinerias y la EPO haber como os la tomáis este año, no hagáis el efecto champán como el Reggi el año pasao.

Otra observación, es interesante eliminar peso, es decir, PEGAR UN POLVO. Serán de 10 a 15 grs, menos que pueden venir bien al final.

Los demás a animar. Si alguno llega de los 400 primeros, invitará a unas cervezas ¿Vale?.

14. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Invitaremos, invitaremos.

15. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    va sagales contar algo de esta mañana

16. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guay,variant,larru y bolas han llegau los 372,yo aun no lo se porque no lo he mirao alli...pero sera el 400 y algo...calculo y oscar y el riichaal no lo se.
    Se agradece el apoyo de algunos miembros de la peña que han ac udio a dar su apoyo...no como tu desgenerau.

17. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Que pasa crack!! Vosotros si que habeis arreauuu :badair
    Aqui el menda y Victor el 702 y 703.

Juanico cuenta tambien lo de la paella que buenas cucharadas le tirabais..:mrgreen:

Sosiega nos has arretratauu...

Saludos gente! Y hacer buen uso del vinico. :vino

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    JOsep no te echas siesta.... u qué
    yo me he dormido hasta las 5,30 como un gatillo.

eso.eso. las afotos. sosiega

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    saludos a los espñaos que nos han animao a nuestro paso y se ha notado un monton...

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy hacia un dia fantastico para la practica de la bicicleta nos hemos juntado 11 bikers con la idea de ir a Forata, pero viendo que faltaban miembros de la peña nos hemos ido a ver donde narices estaban y mira por donde estaban haciendo la marcha de Requena, hemos visto muchas caras conocidas no voy a nombrar a todos porque seguro que me dejaria alguien, ya que estabamos pues hemos tomado alguna foto y algun video, que todavia esta procesandose pero que lo colgare lo antes posible. Bueno y viendo que en el recorrido daban barritas y cosicas de esas hemos decidido irnos al Rebollar a tomarnos las especiales, nos han salido 52 km, hoy ha venido Roque todo el recorrido lo cual es una gran alegria porque recuperamos a uno de nuestros maestros; bueno las fotos de la mañana::risa

Adjuntos:

Compartir esta página