La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que machotes, al Variant, al Larru y al Trampas les debo una servesa, al Juanico y al Richar .... podrían pagar otra ronda.
    (siempre y cuando se confirmen los datos)

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Aqui dos fotos mas, la del estrene del Lobo que ha venido con una bici de botellas de plastico reciclas y la otra foto del amigo joagechi que me ha pillado cortando uno de los videos y solo me ha dado tiempo a tirarle una foto. Por el puesto no padezcais lo importante es PARTICIPAR.:rolf

Adjuntos:

3. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguetes,
    Espero no os haya sabido mal la excisión del grupo en el día de hoy. Estamos a dieta, y no queríamos almorzar (preparando el tipito para pascua). Así que Angel, Ferragud y yo, despues de ver como iban los de la marcha nos hemos ido pa casa con el rabo entre piernas.
    Eso sí la vuelta ha sido espectacular, de paseo na. Hemos subido por un camino de tierra interminable y desde lo alto había una vista impresionante, desde donde se veía la cantera, los aerogeneradores, etc.
    El descenso ha sido mejor aún. Posteriormente se ha convertido en asfalto y casi sin pedalear 66km/h de maxima. Esto confirma lo alto que habíamos subido, y lo fuerte que pedaleamos.
    Bueno que al final hemos hecho 41.92 km en total.

4. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Este es el primer video; hay mas. Aqui podemos ver el grupo de cabeza, por desgracia ningun espeñao entre los participantes de este video:

[YOUTUBE]Iu27H6H0PQY[/YOUTUBE]

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    copion:malaleche

6. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    achos hay, estais echos unos cracks, no esperaba menos, bien, bien dejando huella.
    lobo el plastiquico ese con pedales esta mu chulo

7. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Pepeillo mante que tan hecho, esa pata es la tuya, si ya te dije yo que salieses con gente que este bien de la cabeza y vaya aspasico, espero no sea mucho, cuentanos algo mas.
    Bueno recien salio del horno va el segundo video este es continuacion del anterior y aqui tampoco hay espeñauS.:rolf :burladia: :burladia:

[YOUTUBE]MIksxWeW-cQ[/YOUTUBE]

8. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    fafi, ****** hoy que no he ido yo, ases foticos desentes.
    ques eso de la sierra de malacara, explicate, como, cuando, a que hora y dia.

me repito, achos hay,los de la marcha.

9. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno nenes, que mas se puede decir?
    La ruta me ha encantado, buenos paisajes, sendas rapidas y poco complicadas aunque a alguno seguro no le parecera lo mismo, han habido algunas caidas, gente que quedaba atras con pinchazos, cambios destrozados etc... mientras tanto la peña s´espeña seguia su avance...
    La mitad de la peña participante ha permanecido unida de principio a fin, Trampas, Larru y yo hemos hecho un grupo que aunque en algunas ocasiones se ha estirado ha sido una piña todo el recorrido.

En cuanto a la bici, pues que decir, una maquina. Ha funcionado como un reloj y quitado que la rueda trasera ha ido perdiendo aire casi todo el recorrido y me ha tocado parar a incharla, lo demas un 10.

Ah! para los que trampeamos el viernes!!! he visto al hombre que conducia la hormigonera!!! ja ja, estaba en el primer avituallamiento, le he saludado y se acordaba de nosotros.

Para terminar, os pongo la prueba del resultado. Que conste que la vuelta ha sido a punta gas, que estabamos reconociendo el circuito, la vuelta rapida la hemos hecho despues, en la segunda :) :)

Adjuntos:

10. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    que malisia:sableluz :crybaby

11. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chals creo que vas a tener que retratarte. Has visto que por las cervezas hemos sido capaces de ajustar para llegar antes del 400. Igual si el premio hubiera sido mayor por quedar de los 200 primeros hubieramos apretao un poco más. Otra vez será.

Bueno un día buenísimo par hacer la marcha. Espero que os animéis y vayamos más gente a San Antonio. Está aún más chula.

12. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las clasificaciones colgadas.
    Chals, te recuerdo :
    Variant: 372
    Trampas: 379
    Larru: 380
    Juanico: 507
    Richard: 558
    Rodeño: 561

Participantes que han terminado 833.

O sea nada mal.

13. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien a los machotes de requena, que envidia al veros pasar y pasar bien pasaos.

A ver si nos relajamos un poquico en el foro, propongo pa relajarnos que vengagais el viernes a la falla del prado a cenar, hay stripper y mu guena, tiene unas peras que flipas, la fiesta vale 12 €, incluye bocata, picoteo,(papas, cacaos, olivicas.....) y bebida, los cubatas y copas no.
    Si os apetese manifestaros antes del miércoles, y " respirar ondo..........mas despacio............así, así...................mmmmmmmmmmmm"

14. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Pepeillorr que te ha pasadorr, cuentarr,cuentarr

15. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    se te engancha el teclado??, jejejeje

enhorabuena a todos los que acabasteis la marxa de requena, y que posiciones, se nota que estais bien entrenados

recuerdo la primera marcha que fui, corria el año 96, 70 kms, pero un ambiente muy diferente, en el habituallamiento nos paramos todos en lo que parecia un almuerzo popular............ muy diferente a las marxas de ahora, que son casi como carreras, o sin el casi, jejejejje

16. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0

Apúntame. La stripper no será la de Chamaco?

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la envidia que es muy mala, por todos los foros hay peña estropea y yo tambien tenia que probarlo, asi que pa no ser rapido, encima me retorci la rodilla, al apoyarla para no caerme al derrapar en moho resvaladizo, consecuensia esguinse de rodilla= un mes de ausencia en todos los mercaos y bla bla bla, si se queda todo en un mes pues yo contento.

saludos pa tos

18. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Efestivamente, sois unos peazo machotes. Lo de la servesas está hecho, y a la de San Antonio nos vamos a apuntar más de uno......y ya veremos las clasificaciones.....

19. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntame pa ir a ver esas peras tan guenas.:saltarin

pepeyllo, pasensia, que to se pasa.

cuando es la proxima marcha?

20. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos relajemos demasiao, aunque si las peras son tan buenas, no serán peras sino melones...jjejejeje ya lo digo yo usease: teta que tapa la mano no es teta sino grano y teta que la mano cubre no es teta sino ubre, toma peladilla del refranero de caberote...jejejejej

Compartir esta página