Pues nada descanso forzoso a recuperarse, aunque debe doler, supongo que doleria mas de pensar la que te esperaba en casa.
A los valientes de Requena, haserme llegar vuestro correo elect. y os enviaré una afotico del domingo a cada uno, aunque unos han salio mejor que otros, pero miguel pasaste tan rápido que solo te pude pillar de perfil, pa lusir tipo, ah tranquilo que no es la del chamaco la que viene el viernes, se mueve un poco mas, llevate una camiseta de alguna marca de silicona que seguro que triunfas, a lo mejor el Oscar tiene en la teinda.
VA la cuarta entrega en esta y la tercera estan los espeñaos, recuerdo que el orden de los videos es el mismo que el de paso. [YOUTUBE]p7Kk32Lnc8A[/YOUTUBE]
Va el ultimo video de los que iban mas atras, estos son los de mi carrera si hubiera participado, pero se esta mejor de reportero, espero que si no todos si la mayoria os guste veros en pleno esfuerzo y creo que estais casi todos. Un saludo.:mrgreen: [YOUTUBE]SUFc8ynwagM[/YOUTUBE]
Alexis he leido por hay que vas a la kdda. de Teruel como ireis cada uno por su cuenta, en manada, pernoctais o subir y bajar, cuenta algo que me gustaria ir.
Gracias por la foto Sosiega. El que se ve al fondo (detras mio no, el otro) es Victor mi hermano. Al final aguantamos como campeones. Espero que en San Antonio vosotros tambien os animeis a dar pedales. Los videos tambien molan por que sale cantidad de gente y no solo los balas del principio. En el Blog de Mira he puesto un enlace a vuestro post. Saludos para todos la2 :burladia:
pues yo quiero ir el sabado, a dormir a casa, todavia no se como ire porque hasta despues de pascua no sabre con certeza si podre ir o no, pero si confirmo mi asistencia si quieres vamos juntos, pero como te digo hasta que no pasen estos dias de fiesta no se como tendre el calendario
Ostras Pepeillo! Me gustaba más tu otra foto del avatar. Espero que te recuperes pronto y puedas rodar de nuevo con la bici. Saludos
Los que tengais el bono-bici repleto podeis ir pensando en gastarlo aqui... 30 de marzo 2008- III marcha mountain bike sierra de juan navarro (san antonio) 06 de abril 2008 - X marcha mtb sierra de utiel 20 de abril 2008 - IV marcha btt montes de la serranía villar del arzobispo 25 de mayo 2008 - I marcha btt montes de la baronía chulilla 8 de junio de 2008 - I marcha mtb cocodrilo trophy venta gaeta 15 de junio 2008 - XI marcha btt higueruelas 29 de junio 2008 - V raid 3+2 andilla 13 de julio 2008 - II marcha btt alpuente 7 de septiembre 2008 - I marcha btt chera 14 de septiembre de 2008 - IX marcha mountain bike alborache-pc el raíl 21 de septiembre 2008 - X marcha btt san diego tuéjar 9 de noviembre 2008 - V marcha btt sot de chera Aleee :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2
yo pille el bono-bici sin limite, si no pasa na y mi cuerpo lo permite mapunto a toas, y si hay alguna mas tambien. saca una copia de esa lista, que no tengo impresora,plis y hablando de to un poquico, mañana por la tarde, damos una gueltesica en bisi?
Ya tengo la lista-lista :mrgreen: Mañana por la tarde paso a por ti a las 16:30 +-, daremos una güeltesica y haremos planes de futuro...
dragon, esa es fija desde que lo hablamos. hoy nos hemos escagarrusao con el aire y nos hemos quedao en casita, pero mañana si amaina, daremos esa gueltesica. au reboire
Gracias Joagechi, tienes razon el otro avatar era mas SEXI. Sobraó que va el tio. Requetesobraó.............bueno no que s'ascagarrusat con el aire, jejejeje.:risa