La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Aun me sangra el orgullo so cabronessssss !!!!!!, en vez de preguntar si me ha pasado algo solo dedicaos a partiros el culo, cria amigosssss y se te partiran el bodi de tus desgracias, la verdad es que he quedado cmo la Bernarda. AU.

p.d.--a se me olvidaba el dichoso bordillo a parte de ser borde, media por lo menos un metro de altura o mas ....... Peaso bordillo.

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    MEJOR NO LO HAS PODIDO ILUSTRAR, UNA FOTO HUBIERA SIDO LA *****................

ALE, Y NO TE QUEJES QUE AUN HAS TENIO SUERTE SOSI.

3. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
  4. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
  5. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    sosi, el bordillo tendria unos 14 ó 15cm y si,nos hemos partio el culo:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

6. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque creo que no lo mereceis,:burladia: os pongo un video de la salida de hoy, tambien deciros que cuando tenga un ratico ire a Yatova pa tirarle unas fotos al susodicho bordillo:comor3 y asi quedara claro que media por lo menos un metro o mas....:evil: :evil: :evil: :evil: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

[YOUTUBE]BG4jBldgHxo[/YOUTUBE]

7. REGGI

REGGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fafi,1! el brikidans, 2! el crusaito,3! el maike jason,4! el robocó !!!!!.fafi que te vas a alisiar ...... vendo audi a3 por cuatro kilos 750 mil.....

fafi.....que no ves a chiliquilicuatro ?????. ha!!!,pal trampas y pa los demas soys unos ********....

8. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    a3x4kg=12akg........................................que **** es eso?

este domingo hise perla porque el sabado por la noche me vi en un embotellamiento terrible, mbotellas de servesa, de vino, de cava etc

9. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    provando provando

10. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si que va

11. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi Llegamos A Forata ,casiiiiiiiiiiiii ............................
    Ya Falta Menosssssssssss
    Oe Oeoe

12. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto Sosi Seria Mucho Pedir ,que El Domi Me Enseñaras Ese Tropezon Que Hablan Los Niños De Yatova , Pero No En Papel Que A Mi Me Gusta Ver Las Cosas En Directo , En Un Bordillo De Buñol Si Te Da Corte Hacerlo En Yatova

13. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sosi si que somos ******** si.............no desirte na no..........yo esque iba delante y cuando mire pa tras y te vi..............te vi en secuencias como si fueran diapositivas.......que caña.........casi me meo............digiste en el bar que el domingo que viene hariamos la misma vuelta pero al reves haber como **** deshaces el invertido que arreaste........como dice Angel, oe oe oe

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno viendo el cachondeo que os traEIS CON EL DICHOSO BORDILLICO ESTA TARDE HE COGIO CARRETERA Y MANTA Y A yatova que mei ido paser unas foticos del borde del bordillo y mirar por donde es exagerao de grande y mei dicho unas foticos pa callarle la boca a la panda BOTARATES ESTOS, VAN LAS FOTOS DEL PRESIPISIO QUE SE HASE PASAR POR BORDILLO.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

Adjuntos:

15. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si es un bordillo de lo mas normal... je je, que pena ho haber estado alli.

16. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, viendo el gran resultado de mi gran exhibición, he pensao que para comprobar que la peña s'espeña es una buena peña y solidaria con todos sus integrantes, este domingo habrá pa el que quiera probar por un eurico de na, dicho bordillico con volteretas incluidas y como premio un gran almuerso con embotellamiento y to. AUPA EL QUE SE ATREVA!!!!!!! VIVA LA UNION DE LA PEÑA, ESO ES UN SENTIR SOLIDARIO......
    P.D.: ESTA TARDE HE ESTADO DE NEGOCIACIONES CON EL HOGAR DEL JUBILADO. PARECE SER QUE TODO EL LIO DEL PRECIO DEL ALMUERZO FUE UN ERROR DE CALCULO DE LA TOÑI. DESPUÉS DE DURAS NEGOCIACIONES (RITE DE LAS QUE TIENEN LOS PALESTINOS CON LOS ISRAELITAS) EL PRECIO DEL ALMUERZO QUEDA CERRADO EN 4 LEUROS Y LOS EXTRAS APARTE (CHUPITO -1 LEURO, COPA BISQUI - 1,20 LEOURO- ESO PA GABI) ASINQUE DIOS MEDIANTE SI OS PARECE BIEN REGRESAREMOS A NTROS. ANCESTOS (CON BORDILLICO INCLUIDO). AAAAUUUUU.

17. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    darguin, pa meté las afotos enler interné, las revelas en el barquillero, y aluego enrrollaicas y las metes por el aujerico de la clavija de la pare del telefosno, aisin seguro quentran.

Fofi, maestro del enduro, esa pericia, ese dominio, ese control, ¡como trabaja la lapierre x-control 513¡ y la horquilla Fox talas RL, el sistema de suspensión SPV, una maravilla: estabilidad, manejabilidad, progresividad. Nos dejaste impresionaos. Desde luego se te queda corta. Necesitas algo más potente.
    Nos rendimos ante ti.

18. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te jodo Sosi, la que está cayendo.

Es que de verdá, algunos estamos más acostumbraos a caernos habitualmente y ya es normal, otros tipo el Rodeñico tripón, dises: "la iba buscando" pero es que tio de verdad, lo tuyo no tiene esplicasión posible.
    He hablao con Pitágoras, Newton, Einstein, Calatrava y el Chals, todos ellos alfanuméricos de prestigio y con una dilatada experiencia profesional y todos coinciden en que matemáticamente, es imposible que con la fuerza vectorial que produce un "cuerpo", en una inclinación vertical de un 4%, una masa de 105 Kg a una velocidad de 15 Km/h, no pueda sobrepasar la altura de 12 cms. que tiene ¡¡¡UN BORDILLO!!!.

Me han pedido tu teléfono para analizar el "fenómeno", incluso Manuel Toharia, del Museo de las Artes y las Ciencias "Principe Felipe" quiere hacerte un reportaje en el Muy Interesante. ¿Les puedo dar tu teléfono? Estoy seguro de que no te molestará.

Espero noticias tuyas.

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    AQUI HAY MUCHO ****** CON CARA DE CONEJO, ¿ QUEREIS UNA ZANHORIA ?
    Dejo un par de fotos instantes antes de la caida, en ellas se puede apreciar tanto mi pericia a los mandos de mi maquina, como el peligro que tenia ese peaso bordillo, solo apto para gente como yo que no tememos a la muerte Y SOMOS CAPACES DE MIRARLA A LOS OJOS SIN UNA PIZCA DE TEMOR panda de so MAMONES!!!!!!!!!.:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :burladia: :burladia:

Adjuntos:

Compartir esta página