que asias en lo alto el peñon de Ifac, eres un fenómeno eres un fenómeno,,,,,,a pol sierto Sosi respecto a lo de la quedada épica yo me volveré sin almorzar porque tengo un poco de prisa y quiero estar a las doce en el coche...jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejdjejej bueno que sepais que mandé un e-mail de apoyo a la manifestasión y crítica a los medios por la escasa cobertura que le dieron y me lo han publicao en el bike de este mes. Por si alguno le suena el nombre.
Se hace saber,que mañana hay trampa,Buñol-portillo-embotelladora-collau uman-la vallesa-carreterica y Buñol...venga animaros y decirme algo. Caberote yo se que tu puedes,deja a la chiquilla con tu suegra y mueve...MANIFIESTATE!!!!
como ha dicho visa casiiiiiiiiiiiiiiiiii llegamos a FORATAAAAAAAAAAAAAAAAAA. pero con los antecedentes yatoveros escalares de mesie lapierre, creo que tardaremos largo tiempo en volver por aquellos lares. auauauuauauauuauauauauauauau :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
efectivamente Juan has hablao con mi suegra porque mañana no solo se va a quedar con la cria sino que además me va a preparar el papeo, pero la parte que se ve que no te ha dicho es que es pa que le ayude a mi suegro a tirar un reboste y a echar el escombro....la envidia me corroe, pero por la tarde he quedao con el Ferra y haremos lo que podamos. La guarde cada vez más cerca.:saltarin
Asin me gusta Caberote que ayudes a mis tios que ya están mayorsicos, aunque mi tio aun nos voltearia a mas de uno aun.
Juanico que aproveche la vueltesica, yo no estoy en forma aun, y paso de que me des otra tocata, amunt
FOFI, tenemos que irnos este verano a una playa guay con las bisicletas, tu que tienes tan claro los desniveles, que te parece esta:
la virgen, que ruta mas....a fofi le gustara con tantos bordillicos pa saltar bueno a lo que vamos, mañana a las 16:30h en san luis, a tol que lapetesca salir a dar una gueltesica suave, si suave. Raulico repite paternidad, su mujer a parido un chiquillo esta tarde, enhorabuena
Enhorabuena Al Nuevo Padre, Y Enhorabuena A La Madre Tambien. Y Al Sosi No Le Digais Ande Esta La Ruta Esa De La Escollera Que Se Quedamos Sin Gipiese, Juas Juas
Che! Ma que soy malotes!! Que el que más o el que menos todos hemos tenido aterrizajes forzosos :rolf Hosti! Gabrielle que le ha pasado a tu Trek! No me digas que esa tambien es tuya! Esta muy guapa. Si quereis ir por Mira estos dias de Fallas-Semana Santa, allí estaré por si os apetece. Aunque tras la Kdd que os ha puesto como venganza Sosiega... :laserkill Saludos! la2
Yo estare alli si el tiempo lo permite, y recuerda... suave, que estoy flojeras. Enhorabuena a Raulico y su mujer, que ha dado a luz un bebe :-D
lo primero, enhorabguena a raulico, ya lo veremos y por supuesto a su mujer. pa juanico, a las 8 no puedo, pero a las 9,05 si, ya que tengo que realizar tareas de buen padre, osea llevar a la cbhiquilla al cole. si estas ahi, di algo