FELICIDADES RAULICO espero que todos esteis bien madre, criatura y padre, ya nos diras como le vas a llamar,bueno FELICIDADES DE PARTE DEL BORDILLO YATOVERO, DEL TIO SOSI Y DE MI PARIENTA. Tambien va ser una suerte porque podran jugar con los gemelicos del relly.:burladia: la2 la2 la foto 1 el chiquillo de Raulico la dos los de relly.
Pepeillo veo que ultimamente estas mucho por el foro, a ver si te pones pronto bien y te vienes con nosotros pa que te espeñemos. Bueno va el segundo video del domingo, queda un tercero que lo dejo pa la noche, que es el de la trialera del montroton. [YOUTUBE]UwJ_xd-D3Cw[/YOUTUBE]
Oye Fafi !!!!, Que Decimos El Jefe Y Yo,que Ta Compresss Un Dacia Logan...!!!,y Veras Como Perreas,perreas.......
oye fafi...has bailado ya el chiqui,,chiqui ???. 1 el brikidans,2 el crusaito,3 el maike jason,4 el roboscop,,,fafi baila,baila,y veras como te pones en forma bailando el chiki,chiki...y podrás saltar bordillos.
aprepararos este domingo que salgo otra ves,y no vais a tener fresco,,y ensima ya no fumo,,,,apreparate muslitos de cangrejo !!!!grgrgrgr....
ERES MUUUUUUUUUU VENGATIVO, yo no tengo la culpa que te caigas en los bordillos, jejejeje, aun tardare en asomar bastante , pero lo apunto.:mrgreen:
Enhorabuena Raul, ya tienes el doble de felicidad, el doble de faena y la mitad (o menos) de tiempo para salir con la bici. ANIMO.
Va el tercer y ultimo vidreo el de la trialera del Montroton. Aqui se ve mi gran pericia y dominio de la maquina, recordar que un tio que es capaz de bajar por aqui copmo se va a caer en un bordillo, con lo que que queda demostrado quel trampas tambien conocido como el bolas miente y engaña al pueblo español, sin mas BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.:mrgreen: [YOUTUBE]qE8b9tgxQpU[/YOUTUBE]
:mrgreen: :mrgreen: hay alguien??????? ***** que tarde es y yo tocando los guevos. gueno, hoy ( por ayer) amos hecho una trampica muchhooooo aire buffffffff, pero mucho. juanico como estas mante? ya tas recuperau y has cambiau la aruedas tiñosas por unas mas gordicas? au, espero que estes bien, un saludo de floren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rolf
Ahora entiendo lo del bordillo. Si bajabas relinchando como una mula del motrotón quiere decir que no tenías fuerzas ni pa mear, ¿Como ibas a pegar el perchón pa subir el bordillico? porque seamos sinceros, no llegaba a ser ni bordillo. Nada machote, cada vez lo estás arreglando más. Au.
Nada,estoy bien un ligero dolorcillo en la espalda pero ná. Mañana saldré un ratico por la mañana,si puedes dí algo.
yo te jodo la peña como va con las trampicas, luego desis na . la verda esque el dia ya alrga mas, que bien. el viernes san luis 16.30h, aureboire chachos
a la 4 y micha? seguro? que quieres, aser una trampoica corta? ande vamos a ir? si estas ahi manifiestate. au :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Así que mañana me tocara pasear el nombre de la peña a mí solo? snif,snif,snif. No os preocupeis dejaré bien alto nuestro pabellon y oriflamas por estos andurriales...
es que si quedamos a las 4, hay algunos que no nos da tiempo a comer,mamonasos.:laserkill bueno, pal florensio, a las 4.30h en san luis, pa haser una flojica, que estamos idem. han salio bien las foticos, eh?