punto chals punto a ver si te animas y te vienes, que ya tengo la afotico pa meter al ordeñador lay recortau redondica pa meterla por el alojamiento del CD que sera mejor no?
etoy cabilando pa que sea distraida, a ver; cruz, cañalarga, pr (nevera) hasta desvio bajada a caretera el collao en el puentesco,carretera pa coger la cuesta el taca, arriba hacia la derecha y bajar por la militara hasta yatova , rio chico o cueva las palomas, y buñol. ok?:rolf
:comor3 y por que no salimos y al ratico nos perdemos tos.......................mas distraida que esa...............
Lo siento, vaya que si lo siento, pero este viernes no puedorrrrr ( es que se me ha enganchado la r) ir a Buñol a hacer una trampica. Pero puedo prometer y prometo que todo lo que os alcanza la vista dejareis de verlo con tanta claridad según pasen los años y perdais visión, digo... que todo lo que os alcanza la vista será trampeado en bicicleta los viernes. No se, o desconozco (lo que suceda primero) que malvados planes teneis para esta semana y la que viene, pero intentaré sumarme a cuantas rutas me permita mi santa señora, es decir a la del domingo y con morros.
Digo yo que si la alargamos pa socaña, ceja, farrajonin y Buñol, se quedará más aseá, no? Lo digo por subir algún repechín más.
decidido me iré como el buhonero explorador de la Peña ai nvestigar un caminico que me tiene mosqueao y está cerca de La Rambla Bozna, es que quiero estar pronto en casa y saldré a las 16h Ves Juan ya somos dos los que salen solos!!
Madre mia, cuanto tramposo, si es que haylos por to los laos.................... Ale Mandriles a pedalear.............
Que sepais y si no mejor,que se entere toda españa,que hoy una banda de criminales que responden a los nombres de bolas,kanibal,el darguin y alguno más que se me escapa,se han ido a sieteaguas a meterse entre pecho y espalda un arroz con bogavante y alguna botellica de vino. Toma castaña,desgeneraus,sinverguensas,cabronasos...
anulada por temas burocraticos la marxa de venta gaeta, hasta nuevo aviso, gracias, lo sentimos. la pajaramtbxirivella
Joooder!! que putada...:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Algun permiso de montes o algo??, Nos tocara hacer una quedada y prou.
Le he mandao un privado a Voltor pa organisar una kdd. Ya está to claro. Por cierto, no pensáis poner las afotos del güevo de codornis. Va florensio!!
Si alguno se anima mañana,hay salida/almuerzo para acompañar a un par de tios de Xirivella y Siete Aguas,salida a las 8:30 desde el taller del Chato,usease Auto Pacris.Planell,rio Buñol,rio Juanes,C.motocross Yatova,pista Pardenillas,cuesta el Clavel,Cañalarga por la casica de Pucha,senda Charco Negro,cortafuegos cantera,torre vigia,Roquillo,y a almorzar.Avisaos estais. SALUDOS
Efectivamente como pensaba hay un camino si así se puede llamar, estaré quitándome punchas hasta que me quede calvo, que une El Camino de lo de Simeon de Coca (Caña Larga) con la carretera de la Condesa a la altura del CRuce que va para Yatova (Cuesta el TAca) aunque hará unos cuantos años que no se utiliza.
¿pregunta del millon? ¿¿¿¿¿¿MAÑANA ARMOLZAIS EN LOS JUBIS????????? ¿¿¿¿¿¿¿HORA MAS O MENOS???????? SI PILLO TAXISTA IGUAL MACERCO A ERMOLZAR..........