tio, ese dacia es de un compañero de curro, ya va, quedare con reggi y que lo pruebe pa si le gusta. mañana a las nueve en sanluis, iremos al pantano
Relly no compra vehiculos de ocasion. bueno unas fotos del concierto de los SECRETOS de ayer, luego pondre las fotos de la ruta.:burladia: :burladia: :burladia:
Bueno mencion especial a la representacion del presidente y secretario de la asociacion de discapacitados y disminuidos de la peña BETERA, que almorzaron con nosotros en un dia fallero en el que nos dejaron con las ganas de verlos discapacitados y vestidos de FALLERAS SUBIDOS EN UNA BICI Y BAJANDO LA LOSA DE LA ESPINACA, LO SIENTO PERO ES UNA FANTASIA EROTICA QUE TENGO CON ESTE PAR DE MALINDRAKOS A LOS QUE ESTIMO UN MONTON O NO SE NOTA POR MI SUEÑO.:love Por cierto Relly ya puedes articular alguna palabra o te vendo un LOGAN.:love Foto 1- Representantes de la asociacion de discapacitados y disminuidos de la peña de Betera. Foto 2- Relly durante el almuerso fijaros en la cara de poca expresion que se le quedo por el cansancio.
Buer¡no cronica de la ruta de ayer, salimos 10 bikers, ruta de 48 km sin ninguna incidencia de reseñar, quiza lo unico una horma que encontramos en el recorrido, sus dimensiones parecidas al bordillico que me tiro el domingo anterior, dejo unas fotos tambien de como algunos solucionan el tema de cortar caminos a lo bestia, tambien las agresiones al terreno con una foto de una balsa de una grabera.AU.:laserkill P.D.----Visa somos asi de feos y de viejos ves haciendote a la idea.
Solo agradecer, la buena acogida que esta peña buñolera siempre nos da, y el calor de la reunion entorno al almuerzo, pá repetir. Decir que "rompe-bragas" y "pata-dura" discrepan formalmente y renuncian a los cargos politicos adjudicados por el "BORDILLIKOS" (representante generico del espeñamiento buñolero) Tengo que decir: que estaremos encantados de satisfacer tus fantasias sexuales, siempre que nos des el tiempo necesario, para recuperar nuestras extremidades lesionadas, asi que ves preparando traje de fallera y almuerzo, por que esto queda escrito y la losa de la espinaca es el lugar. AU¡¡¡¡¡¡¡ he dicho.
Suscribo lo dicho por el mandrilako mayor de la Peña Bétera. Eso sí, tu fantasía sexuarrrr será 'dicha y hecha' si nos bailas antes el "Chikichiki, 5, el bordilliko" :meparto
Hoy, por fin hemos ido al Forata y amos vuelto por el Pr. Lo mejor de la ruta es que hemos tenío dos escagarrusaos que san vuelto a los 9 Kms. El Relly y Juanico. "es que hasia fresquico". Lo mejor de la ruta han sido los biñuelicos patrosinados por la falla del Darvvin con servesa. No apegan pero después de como amos llegau, entraba tó. Tamién nos hemos arreau el aperitivo tipico valensiano, cacaos y tramusos. Bueno Gabi, pon los arretratos, mante. Por cierto, sabeis algo de Richard, vive o ha defunsionao. Pobresico que tocatones le metemos.
van las afoticos desta mañana,no añado na mas porque el trampas es un crack explicandose, ademas eso del frio............
Pues efectivamente,yo me he vuelto porque iba de corto y tenia fresquico. Pero relly me ha dicho qaue se ha vuelto,porque no lo esperaban,como los chiquillos,que crack.
hoy he visto a darwin de lejos en la ofrenda y decia que habeis ido a forata......¿sera broma ,no? el muy cabr.... se reia ,por eso digo yo que iva de coña ¿no? , luego he visto las fotos y la verdad es que el pantano no se ve . no se ,no se , . de todas las maneras e apartado los cadaveres del congelador y he sacado la motosierra de nuevo por si hiciera falta P.D ( al compañeo sosi) mirando las fotos bien empiezo a encontrarnos un pelin mas guapos ,igual si te compras una camara mejor pareceremos a brad piit
Ah!que se me había olvidado, en la excursion a sot de chera de hace no se cuanto,no me pareció ver o quizá estoy mal de la vista a ciertos personajillos.Bueno sí ya me acuerdo,eran el capitan trampas que sí que vino, pero se cagó y se quedó en sieteaguas(es que voy mal) y don gabrielle,que directamente se cagó y no vino. Os volvereis a CAGAR otra vez...
¡¡Que machote!!. Mira que no saber cuando uno va ****** o va escagarrusao. Pues mante, ya eres mayorsico pa distinguirlo.
soy un bikers de buñol, salgo ya hace muchos años, alguno de vuestra peña ya me conoce, salgo en yatova, me rio un rato con vuestros mensajes, recuerdos a darvin a ver si se atreve a ir a san antonio y sabra lo que es una marcha, bueno hasta otro momento.