como lluevaaaa pos la dejaremos caer vamos nenes quien se anima vamos,vamos,vamos a por cierto, bolas, no te cambies el apodo que no mola. saludos:chinchin
Hola Sosiega Tienes Alguna Ruta Preparada Para El Domingo, O Hay Alguna Movida.por Cierto Aquí Ha Llovido Hoy Aunque Nada Que Impida Rodar Con Comodidad El Domingo.bueno Supongo
Para el domingo RUTOOONN: Roquillo senda a elegir, portillo, variantes del zambra, saltos huertos de la subida ventilaores, cuesta la legua, nueva variante en venta mina, venta quemada, subida de hormigon, campillo, subida canta cucos descenso humbria maricardenete, falda de la nevera, verbun dei, subida caña larga y dependiendo de la hora nuevo y alucinante descenso a venta lome o roque ruta descenso serratilla, almuerzo merecido. Recordar que hay nuevos tramos de camino, increible no creis? despues de tres años saliendo en el mismo pueblo, Buñol es la cuna de la bici de montaña nunca se acaban los caminos nuevos, si esto ocurriese solo hay que esperar un par de tormentas y se cambian de nuevo todos ¿no pensais lo mismo?.:saltarin :biker :globero que bien nos lo vamos a pasar je je
megavuelta del 10 así le haré el rodaje a las pastillas de freno de la rueda delantera quela he cambiado, promete que te cagas, esa es de la de los cuñaos, mola:saltarin
por cierto última oferta por la revelatión de Reinaldo 250euros, en mtbikers, ya tienen una de aire, y con pop lock incluido por 400 y es del 2007.
tienes mono??????, jejejjejej sosiega, este domingo era el dia de descubrir nuevos caminos de la risicas y dolor¡¡¡¡¡¡, que pasa? te has rajao???
Recuerdo que esta invitado a venir cualquiera que le apetezca y quiera pasar un rato alegre y divertido. Lugar de salida parque de los jubilados a las 8h. se ruega puntualidad ya que la ruta es larga y dura, con un poco de todo. AU
olvídalo que hoy me he enterado que se la has comprao con cuadro y todo lo demás que va delante, ya la has estrenao colega buena compra tío.me alegro de que te pases al mundo de las dobles, latano . El mensaje era para Sosiega que andaba detras de la horquilla de Reinaldo igual que yo, la he encontrado en una tienda en internet por 400 euros con pop lock incluido y es de 2007 y la de aire(es nueva no de segunda mano). Ese era el tema no hay nada en clave.
hola supongo que el domingo nos vemos, te remito al mensaje que le he enviado a gabi, así entenderás lo de la horquilla, le ha pillao la trek de carbono al Reinald, se va a inflar a hacer trampas el tío:saltarin
ahhhhhhhhhhhhhh ese cuadro lo vi en fores, ya lo recuerdo le estaban tapando un boquete debajo del pedalier.....
este domingo os hubiera acompañado, pero entre la family y que haceis trampas me dais miedooooooooooo............................ otro domingo será.......
Me has fastidiado por que tenia ganas de darte un buen repaso (subiendo,bajando,en llano y en el bar). Otra vez sera, seguire entrenando