Que bien marchamos, pecadores! Yo pensaba hacer estas fiestas mas kilometros que la furgoneta de equipo "A" y mira por donde ni he tocado la bici. Si el sabado me dejan libre me hare una rutica con vosotros. Au.
la gueltesica del jueves santo, por montroton y socaña, alucinante, nuevo camino, yo no lo habia hecho;las fotos no me deja ponerlas que le den. por cierto el ******* del parla me ha cobrao por una cerveza de litro 5 euros, el **** rata *******:laserkill :sableluz :laserkill esima el bar tiene to los rincones llenos de ****** y en las mesas te pegas al apollarte
Eso es porque no eres un tio atractivo y metrosexual,al Trampas seguro que le hubiera hecho precio especial. SALUDOS
Ernesto, lo del precio espesial, no te referiras después de pasar por "taquilla", o sea después de darme pol culo? porque yo estoy de merecer, eh? Prefiero pagar la birra. He dicho.
A ver si va a tener rasón el Fofi y vamos a tener que ir a los jubis, por lo menos la ****** no la esconden en los rincones.
yo tambien, por eso amochine, ahora ese ma... no me ve mas el pelo por ese sitio que se te pegan los brazos en la mesa, saludos nenes mañana a las ocho en los jubis
saludos a todos desde el cantabrico ,mañana no saldre ,esto a 1000 km ,pero mi corazon esta con vosotros , snifffffffff , toi tristee ,sniffffffffffff viva buñol abajo albal
Pero Angel, si mañana vamos otra vez al Forata, mecachis la.:rabbit Que disfrutes compañero, ten cuidado con el temporal.
Juanico como que mañana no sales? mañana a las ocho como un pepe, ahora que si vas a tener frio, mejor te quedas en la cama.
Pero que no os gusta la formula 1??? Mañana me han dado fiesta, pero como buen aficionado a la F1 que soy, a las 8 estare clavado viendo la carrera. Si mas tarde el tiempo acompaña, dare los primeros pedales de esta semana. S2.
Es que como yo no soy un autentico chicarron del norte de buñol,pues eso... Además,como bien sabes ayer me bebí unas copitas,y me he dao cuenta de eso es muy malooorr!!!:vino
He visto tarde el post Juanico. He hecho una rutica corta, 28 km, no me he levantado muy motivado y despues la ha terminado de rematar el aire. S2.
Ya le he dicho esta mañana al Trampas que fuiste de cena y.............de copas el viernes, y que al ser de capi necesitas ur par de dias pa recuperar, por eso estás perdonado, pero no te calientes tanto la2