Bueno........ He Modificado Mi Avatar Para Dar Fe A Mi Evolucion... Espero Que Nadie Se Asuste, ¡¡¡¡no Todabia No Estoy Momificado!!!!!!
Ya estoy aqui. Bueno parese ser que hay frioleros escgerrusaos en el grupo, pues los hombres son hombresicos o cagamandurrios. Alguien sabe algo del Richar o del papa?. Bueno el dia de San Jose salimos 5 pardillos hisimos 38 km por farrajonin al dia le llamaron el dia de las magdalenas, sino que se lo pregunten a LARRU. Van unas foticos del evento.
Descubre un nuevo mundo trampas, sal del armario, no conocia esa faceta tuya. Bueno el jueves salimos 10 bikers salieron 40 km muy entretenios, con la bajada a los pies del montroton im-presionante, pero el cansancio empesaba haser mella en mi tierno cuerpesico. Por sierto Larru lleva los pantis de su señora y le hasen el culo redondico tas dao cuenta Trampas.:laserkill
Bueno la kdd no fue tan numerosa como la de la risicas y dolor, pero muy bien. Nos salieron 43 km de paisajes preciosos, muchas incidencias 5 o 6 caidas, 2 pinchazos y un reventon, un total de 21 bikers cumplimos con el recorrido que fue cambiado. Por lo demas gran almuerzo con el consiguiente abuso por parte de los bares cuando ven mucha gente. Paso a poner las foticos del dia.
Lo Pase Muy Bien El Viernes Santo. Volvere A Repetir En Cuanto Acabe Mis "compromisos" Deportivos Con Otro Deporte. Alguien Va A Salir El Viernes Por La Mañana?. Tengo Fiesta Y Voy A Dar Una Vuelta Pequeña,ya Que Me Voy De Viaje Por La Tarde. Que Os Vaya Bien En San Antonio A Toda La Peña. :vino
Felicidades. Me alegro de que, al final, halláis tenido una buena asistencia. :bravo Y tanta incidencia... :scratch suele pasar cuando hay mucho rallyman.
Va un video del jueves Santo, el primero que va delante es el Gabi con chaquetica roja y 65 kg de peso, en el segundo lugar es Chals con chaquetica aful y 68 kg de peso, recordar quiero una pelea limpia y nada de golpes bajos, a se me olvidaba el arbitro de la contienda soy yo sin chaquetica ni calzones 105 kg de peso,. Buena suerte y que gane el mejor. [YOUTUBE]4hJ05Hb4-q4[/YOUTUBE]
Ruta de desgaste sin chicha ni bacalao. Nos salieron 40 km de ruta, nada que contar, dedicacion mia a la foto biciartistica.:laserkill
:scratch Sosi, desde que sales con una francesita, como que te has vuelto algo "flojeras". ¿ánde andará ese machote hispánico que conocimos hace tiempo? :taz
Como estan mis lisiaos Quimi y Pepeillo por lo que voy viendo la evolucion es positiva, me alegro un monton, recordar lo de la losa el vestido de fallera ya lo tengo preparado. Bueno la ultima ruta fue la mejor toa a base de retalicos como a Puro menos le gusta y a mi mas me encanta poner, pa cabrearlo. Salieron 12´500 km corta pero intensa, la salida tiene el nombre por lo tontorron que estaba Chals que dio varias veces con su cuerpo en el suelo en un intento de emular al gran Quimi piñonen; Raulico nos amenizo con unos salticos y eso que es padre y tiene que criar dos retoñicos, el almuerzo fue mejor aun que la ruta, por su gran cantidad de fluidos alcoholicos que ingerimos, eso si, sin querer.:twisted:
Fantastico reportaje fotografico, te has superado. El que va a tener trabajo esta semana es Canibal a vender cubiertas
ULTIMA HORA:El variant ya a estrenao la burra,ataros las esparteñas porque le hemos quitado 5 kilos de golpe,a ver quien es el machote que lo amarra.Señor lanzarote,aqui tengo una RANSOM con tu nombre a si esque ponte en contacto conmigo pa ver como te siento encima de ella.
Fantastico documento grafico de la inconmensurable bajada de la TORRE VIGIA. Y recordar queridos amiguitos que esto no teneis que hacerlo vosotros ya que solo esta reservado para bikers profesionales y que esten como un capaso grillos. AU.:burladia: :twisted: :twisted: :burladia: [YOUTUBE]euf5h2cR3hA[/YOUTUBE]
De este mismo dia y del tramo final de la Vigia es este video.:laserkill [YOUTUBE]Ht4JwQ_u-WA[/YOUTUBE]
Por mi parte, despacio pero seguro, Sosiega de mis amores. :mrgreen: Lo del traje de fallera... igual lo cambiamos por algo más veraniego. Al paso que llevamos las rehabilitaciones... :rocker PD: con tanta foto y tanto vídeo, por un momento pensé que estaba viendo un episodio de "Dutifri" del Sardá ese. :cunaoo
**** Fofi que eres primo del Barquillero o que?, nos has quitao las ganas de haser fotos, para superar esto tendré que pedirle a Sergio que me deje la bisi esa de dos asientos pa llevar al Barquillero detrás.
Bueno zagales, el camionsico está preparao pa 14 bicis, si os parese el que pueda que la traiga a mi casa el sábado, así las cargaré antes de salir y no perderemos tanto tiempo, lo cual quiere decir que podemos madrugar menos, aunque habrá alguno que a las 6 o antes ya estará engrasando.
Piles si el domingo subes a San Antonio y no hace aire, no te asustes cuando notes una ráfaga de viento............que seré yo.
esto parese un foro de Colegialas, pero qué será lo próximo asernos trencitas y pintarnos coloretes?? vamos a calentar un poco el ambientico así nos vale pal domingo, si en la Peña hay alguno del madrid o barselona (que os den pol culo...) amunt, en una semana los dos trompicaos.....y eso questamos flojos mañana hay calentamiento ofisial, hora y lugar de la congregasión...