a mi me quedan 4 partidos,por aguantar el tiron ,pero la vida de dar patadas se acabo.................ahora empieza la de entrenar y de excursion con la bici.................... que pa padeser ya se padese bastante por ahi.......................... si no acabase mú esclafao a lo mejor me desidia a ir pá utiel....................................................:crybaby ya veremos
punto chals punto, no te preocupes que cuando volvamos a subir a san antonio, echaré un compresor para soplarnos antes de almorsar, osea que te puedes volver a rebozar en la tierra.
pero ...........¿alguno trabaja o tiene familia? por que cada vez que salgo con la furgoneta o el coche por las ventas veo a tramposos yendo al bar ,eso si, en cualquier dia de la semana ,hoy he visto a sosiega que luego habla de las trampas , pero si sois unos ociosos ¿de que vivis?
Este domingo creo que la mayoría de la peña se queda en buñol, supongo que para recargar el bonobici, por lo menos por mi parte, osea que el domingo a las 8.00 am en los jubis.:crybaby
Bueno machotes, yo disfruté en San Antonio como un serdico revolcao en el barro, nunca mejor dicho. Ya se sabe que los sagales, si llegan ensusiaus a casa es que han disfrutao más. Me apunto a otra... ( ojo, pero que sea como la de San Antonio, que para rutas de super hombres ya tenemos a nuestros machotes ofisiales, entre los cuales no me incluyo.... de momento) Reggi, eres el mejor, no sabemos en que... pero eres el mejor. Me despido punto final punto.
ACLARATORIA: Hoy yo tenia fiesta local del pueblo donde curro y aprovechando que el domingo estaba ****** con la aciatica y no es el nombre de ninguna tia rara, sino un dolor en la pierna terrible. Por eso hoy me he probado y la pierna ya estaba mejor. Tener en cuenta que uno ya tiene el todo terreno(4x4). Peor ha sido lo de CHALS que ha superado a RELLY con lo del TACA y no exajero, paso a narrar los hechos acontecidaos: Ayer euforia:saltarin total por la buena marcha realizada en San Antonio me dice , he quedado con Toño y el Bolas mañana paser una vuetesica de recuperacion y estiramientos:comor3 , a lo cual su parienta no parece entusiasmada CON LA IDEA, yo le comento segun me encuentre de la pierna acudo o no. Lunes 8´30h, lugar puerta los jubis, aparece Toño y Bolas, ***** ¿donde esta Chals nos preguntamos?. En ese mismo instante aparece el susodicho con ropa de civil, ataros los machos con la escusa que nos da pa no venir: ESQUE TENGO QUE IR A PILLAR HORA AL VETERINARIO PA CAPAR AL GATO Y LUEGO TENGO QUE VENIR A BUSCARLO PA LLEVARLO, PORSIERTO SI LO VEIS LO PILLAIS Y ME AHORRAIS LA FAENA DE BUSCARLO.Esto es veridico y transcrito conforme lo ha dicho, no me jodais que no supera lo del RELLY y el tacata. JUAS,JUAS,JUAS:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: ........QUE FUERTE, me pinchan y no me sale sangre, unas foticos de gatos en memoria de los huevesicos del de CHALS. Mañana pondre alguna foto de las mini salidas del sabado y el lunes. AU y que lo flipeis como moi.:twisted:
Visto lo visto , CHALS si no has vuelto a ver al gato, no te preocupes es lo más normal, cualquiera se queda....jejejeje Sosiega ayer vi tu taxi aparcado, en la puerta de un abrevadero, así es como piensas ponerte a en forma? La transformación se acerca.
Yeeee, me mola que os haya molao la marcha de San Antonio. Le hemos puesto los dientes a Sosiega mas largos que los de "Superratón". Cuando queráis hablo con el Chompo y la liamos en San Antonio pero quitando alguna subida, ¿no, Sosi? si no, no te quiedarán fuerzas pa bajar y no disfrutarás. Felicitar tamién a nuestros pros, que sin entrenar (bueno, es un decir) han quedao 15 minutos después de los pros de Yátova, lo cualo no está nada mal. P.D.: Espero que si leen esto, no se mosqueen como los de Albal. Y si se mosquean, QUE SE JODAN Y ENTRENEN MÁS.
A, tamién al Darvvin que má metío 6´ y eso que jugó al furgol el día de antes, si no, gana a los yatoveros. Por sierto Darvvin, haver si escribes menos y sueldas más, ******* que estás siempre enchufao. Y otra, Un DIES a la faena del camión, inphecavle. Las podías haber llevao tú a la espalda y correr menos, fargandán.
Oye, que me dice el gato que si alguien le acompaña, que le da caguen ir solo. Miauuuu...Miauuuuu.....MiAAAAAAAAAAAAAAAAAUU¡¡¡¡¡¡ Yastá capau.
pero .chals. que escusa mas penosa, con lo que tu has sido yo jodo, si no te apuntas antes de hoy a la de utiel, son 23euros del ala, ya va
Ya estais inscritos tú y el Variant. Os dejaré mañana el justificante de la transferencia en ca´l chiti. Como no le ganéis a los yatoveros, me cagaré en tó lo que se menea y en el gato capao del .chals. .
Sosi, me van a enviar el track de la marcha de San Antonio, si no estoy equivocado, o confundido, para introducirlo en el, nuestro, gipiese podemos usar el puerto USB (metertelo *********** enrrollao) o conexión bluetooth (a martillasos por la coronilla) Ya veremos los designios a donde la tecnología nos lleva. Me han denunciado la AGC (asociación de gatos callejeros) por maltratador sexuaaaalllll, me amenazan con cagar por donde pase con la bici y que me enrede de mierdas. De todas formas las que pise os las salpicaré asin que les he dicho a esa panda de gatos rencorosos ¡ Que se los folle un grillo colorao ¡ Y eso que niaún he capao al gato. Si lo hago por su bién. ¿alguien se apunta?
Para ser exacto 16:31, vamos casi 20 minutos "DANIEL DOMENECH GIL" que aunque no ponga na es de YATOVA. tengo que decir que al que mejor vi fue a Darwin y al que pensaba ver y no vi fue a el trampas. jejeje un saludo.
MUY INTERESANTE ¿RECORDAIS AQUELLA NOTICIA DE UN FORERO QUE SE PERDIO EN UNA RUTA? PUES CON ESTE ENLACE YA NO VOLVERA A OCURRIR, ES UN BUSCADOR MUY EFICAZ, ES FACIL, INTODUCES EL Nº DE TELEFONO Y TE DA RAPIDAMENTE LA UBICACION DEL TERMINAL: http://www.track-your-partner.com/
*****, con lo que queda demostrao quera una escusa cochina y al que iban a capar era a ti si salias y cambiaste CHALS por Gato y veterinario por ambulatorio, empiesan a cuadrar siertas cosas con este ultimo comentario tuyo, ademas si miras tu calabasa veras quel susconsiente te traisiona te gusta el aful como color, por lo del gato questa triste y asul de roberto carlos. En cuanto lo del tracks me parese ques un camion grande por lo cual la opsion que prefiero, no es otra que arrearmelo entrepan. AU. Relly saluda. Disen las malas lenguas qual Relly loquie fichar los de la RENOL pa cambiarle las ruedas al ALONSICO.:laserkill
CHAAAALSSS; ven no huyas, ven que te voy a CAPAR, vamos hombre que es por tu bien, de verdad... AMOS HOMBRE NO ME JODAS (QUE LE DEN POL CULO AL GATO)
SOSIEGA quiero informasion sobre 407sw, ves mirándomelo a ver si tienes algún chollo por ahí, todavía no lo tengo claro pero, ya te contaré...