Ya sabía yo que alguien se picaría con el comentario, lo cual me gusta. Paco, ¿como tira el pueblo, eh?. Pués ná, como desía mi agüela, "el que se pica..........." Siento haberte defraudado pero cuando hay gente que va más que tú, te bajas de la bisi, te quitas el sombrero y les dices: ¡¡machotes!!. Lo otro es fransés y no apega aquí. Y lo dicho, el yatovero a entrenar más que tiene que quedar de los 5 primeros y sacarle al Gabi 45´ y no 16.31 exactamente que si redondeamos como el , salen 15, no 20. Paco, un besote, sabes que te quiero :love y últimamente tengo un "lao" oscuro.....:comor3
eres un CRACK, que hariamos los chiquillos sin ti?, te vamos a hechar de menos en utiel, ahora que a donde vas,,, ya vas bien gacho. ves aspasio mante. ah, y estos yatoveros, van dopaus, no se les ve el pelo
Si el gato de Rosario hace uyuyui, imaginaos lo que hará el de punto chals punto...............................ayayai mi gato hace ayayayai
Eso te pasa por ser el chico malo de la guarde y no atender a la profe. BUENO ESTE DIA SOLO SALIMOS CHALS EL DEL GATO Y MOI. La idea era justificar el almuerso y estirar un poquico los musculos para San Antonio, pero nos salieron 31 km sin ninguna incidencia que reseñar, bueno pasamos un tramo de camino con unos mosquitos que paresian pepecopteros. Van unas foticos, pasamos por las obras de AVE CESAR.la2
Bueno este dia a moi me dio un subidon el narvio aciatico de la pierna izquierda y me quede sin poder ir a la marcha, con lo cual como ninguno tiene camara de fotos, ni movil con camara, solo se sacaron la foticos que les saque yo cuando llegaron (por si no te has dado cuenta he tratado de ser sarcastico). Y que fargandanes.:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill P.D. Dadwin el transporte de bicis chapo machote eres un crack.
Foto de la situacion de nuestra imaginacion cuando Chals nos dio la escusa para no salir este dia con nosotros.:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :bond
Solo tres valientes justificamos el almuerso con 21 km, el tio Toño, trampas y moi. Sin incidencias y con el descubrimiento de algun tramo nuevo de camino y un par de sendas ciclables.:risa
Gracias por los comentarios referidos sobre mi persona, pero ni estoy tan fuerte, ni los soportes son pa tanto, eso si, los voy a perfeccionar para que las máquinas vayan mas seguras. La verdad es que cada día estoy mas agusto con este peazo de peña cojonuda, LA PEÑA S´ESPEÑA, merci.
Lo que si tiene mérito es lo del Trampas y Toño, que después del tocatón del domingo, a las 8.00 am del lunes estaban en los jubis.........chapó....... Bona nit.
bueno me reitero, un diez para todos los de la peña s`espeña estuvimos que te cagas pero como se pica la gente? como sigamos asin n podremos ir a casi ningun pueblo. ah! por cierto, quien necesita un veterinario, .chals. o el gato? au me voy a dormir que estarde por sierto dice mi mujer que aun tengo el bonobici a tope, asi que podemos gastarlo en lo que queramos, escucho ofertas. tan solo me costara una psp del ala, pero na mas. aunque dise que estuvimos geniales en san antonio:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Tu no tienes una mujer tu tienes un chollo mira sino la mia cuando ha escuchado de mi afrancesaDA BOCA QUE QUERIA IRME A UNA KDD EL 13 DE ABRIL.:rabbit P.D. Yo tengo un gato capao sin necesidad de dejar de salir en bici, pongo una foto del gato en cuestion. Por sierto alguien sabe algo del mecanico de RENOL, QUE LO MANIFIESTE ESQUE TENGO CURIOSIDAD POR SABER SI EL DISCO SAENFRIAU.
Lo que de verdad tiene merito es lo .-,Chals.-, que despues del tocaton del domingo a las 8.00 am del lunes corria por todo Buñol persiguiendo gatos ?:loco
Oye Darwin, no estes tan ufano con el soporte de bisicletas que has hecho con angular de vulgar hierro negro, pa estar al nivel de la peña, por lo menos tenía que estar hecho de aluminio 7005. Andaros con ojo, y no os lo tomeis a guasa, el día que pille al gato, si os veo a alguno de vosotros, os arreplego también, que me harán un precio especial, y total igual vuestras parientas ni se enteran. Asín toas las fuersas las empleareis en in en bisicleta.
por supuesto, mi soporte de carbono, ande vamos a parar, por cierto ya somos tres con "botellica de plastico", spe, scott y trek florensio, si vas bien de bonobici, este domingo el varian y yo subimos a la de utiel, ya sabes. esto si que es una "botellica de plastico":