lo siento, pero no estoy a la altura, gracias ah! y si la botellica es de servesa, mejor( tambien hay de plastico)
A ver si encuentras a tu gato entre todos estos que son los que he ido pillando durante la semana.:mrgreen: EL GATO DE CHALS NO TIENE HUEVOS,:malaleche PORQUE RAMON RAMIREZ(nombre del veterinario) SE LOS HA CORTADO. AAUUU dise el gatico.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Sosiega deja de casar gaticos y dedicate a a tratar de vender coches, que el mes pasao cayeron las ventas un 30% miaaaauuu.....
Mañana me voy a las 4´30h para alargar la trialera de la espinaca, si alguien se aputa que se presente a esa hora en los jubilaos con alguna legona pa tomar cafe y luego irnos, a ver vuestro espiritu endurero donde esta?. Panda de tramposos. Espero que no me falle Gabi si no estoy solo, se permite traer sagales para que se distraigan en la montaña, recordar que esto carga el bonobici cara a la parienta, ya que asi tienen un rato de tiempo para ellas. AU.
Como puedo quedar con la peña sespeña para salir con vosotros? podriais enviarme un correo a jlmedinamas@hotmail.com estoy harto de perderme por las huertas de la violeta y no salir a ningun sitio. je je je.:malaleche bueno lo dicho s.o.s
punto chals punto, no te hacía yo tan racista, que hay de malo en poner hierro negro?. Ala me voy a dar una vueltesica rapidica, ventilaores , gallo, y a tomar pol culo.:saltador
darwin, mamoncin, hemos salido tres esta tarde a las cuatro y media, contacta, tio, contacta. hamos dao una gueltesica mu maja, por la cuesta el taca, hasta casa penella, y bajar por tu monte,...no hay comunicacion en la paña
chals, como va el tema de los trajes, no dices nada, solo hablas de gatos y de ******* o algo asi:vino
le dice un dominguero a otro al verlo mirar a los bañistas usted no nada nada, y el otro le contesta muy educado es que no traje traje...
ye chavales, que pena da el alonso con el cuatro latas ese que lan dao, claro se lo gastan to en yates y pibitas guapas, a saber:laserkill
Cuanta rasón tienes, hoy mismo me estaba acordando del asunto: ¿Donde ******* (huy...) está el gato?. No en serio (ejem...) hoy estaba pensando que lo tengo olvidado, lo último era que los de BKfit me enviavan las telas, y así estamos. De todas maneras me comprometo por la gloooria de mi bisicletarrr.. retomar el asunto. Voy a hablar también con los de MHÚ, son los que hicieron los trajes a la peña los ciclones, no sé si es que los trajes estaban muy bien hechos o los que estaban muy bien hechos eran los bisicistas (que hombres más macizotes y fuertotes, que carnes más prietas, que culitos.....******, que me estoy liando... a lo que ibamos..) Puedo prometer y prometo que no me volveré a olvidar del asunto, y que nuestros cuerpos, magrosos o grasosos, según de lo que se alimente cada uno lucirán este verano con un nuevo equipaje que será la envidia de todos los envidiosos y malisiosos que campen por los caminos ubicados en el ámbito de nuestras rutas. Id rascandoos los bolsillos, que no los huevos e id replegando a la peña, que no vamoa a hacer ninguno de sobra. .miau.
No falta comunicación, sobra entendimiento. Hoy he llegado a las 4.00 pm de Andorra Teruel, y he ido al taller un par de horicas, por lo que ya no podía salir con vosotros, pero tenía que salir por que anoche la cena se prolongó un poco........:vino y tenía que eliminar toxinas. Suerte en Utiel, chavales.
Acordaros de cortaros las uñas cuando os rasqueis los bolsillos, que si no se os caerán las perricas.
Ruton pal domingo Villamarxant ida y vuelta el que pueda volver, porque haremos la mitica bajada de la quebrantahuesos de las antenas. pal que preguntaba cuando salimos creo que ya la han contestao pero por si acaso lo repito pa tos.EL DOMINGO A LAS 8´00H EN LOS JUBILAOS(en la puerta del jardin). Viendo el mogollon que os habeis apuntao paser senda mañana conmigo, estoy por cerrar la inscripcion. Bueno dejo venir a todo el que quiera currar un poco paser mas mitica la bajada de la espinaca. Chals no me dices si tu gato esta entre tos los que casao esta semana. Caberote c´a dia estas peor de la asotea. Variant salir despues de senar y asi llegais a buena hora y calenticos. Buena suerte y dejar bien alto el pabellon, como siempre campeones. Chals recuerda que el tamaño de mi mallot tiene que servirte de tienda de campaña que sino luego mapreta. Darwin pa que se caigan las perricas primero tendre que tenerlas, que a mi me cuesta el mallot el doble. Gabi el problema de RENOL eque sa gastao to en el fichaje estrella del mecanico de ruedas Relly el precision. Por eso solo llegan a un ri4.
chals si nos mandan las telas que les den pol culo yo no pienso cosérmelo o es que no las vamos a atar al cuello como superman, batman o algún friki de esos...yo paso
Sosi, yo podré estar a partir de las 18.00, que tengo partido en torrente a las 15.00, si todavía vas a estar por ahí me pegas un toque, pídele el móvil al jefe.