Ande estás Miguelín? Si estás por ahí, he perdido las medidas del soportico pal gas, pásamelas otra ves.
Hola Peña! No os podeis imaginar el pedazo de marcha que nos hemos metio entre pecho y espalda esta mañana, entre otras cosas. La marcha mas o menos se podria decir que es un estilo de la de San Antonio pero mas dura, nos hemos pegao una panza de subir cuestas de las buenas, otro biker me ha dicho que el altimetro le ha marcado un acumulado solo cuesta arriba de 1200 mts. +-. Cabe destacar el polvo, entre que eramos una "mana" de animales y lo secos que estaban los caminos, buff!! de mayores tos con silicosis. Los paisajes muy guapos, mucha senda rapida, excepto algun tramo un poco tecnico pero sin complicaciones. Nuestra vuelta ha sido mas o menos lo que paso a describir: Tras recoger el dorsal y todo eso, nos disponemos a ponernos el traje de guerrero y comenzamos a dudar... largo o corto? estabamos a 6 grados... Nos vestimos con los pantalones de trucha, Gabi de largo y yo maillot corto. Comenzamos a calentar, charlamos con unos y con otros hasta la hora de la salida. Nos vamos para coger posiciones buenas en la salida, "que frio". Dan la salida y salimos escopetaos, mi sorpresa viene cuando veo que por la derecha de los setos viene un huevo de peña, nos hemos quedao a mitad peloton en la primera curva. Comenzamos a caminar, antes de salir nos hemos propuesto no apretarnos e ir junticos, marco yo el ritmo, nos estamos limitando por mi pulsometro, rodamos entre 160 y 170 pulsaciones. Adelantamos a unos, otros nos adelantan... adelantamos tras unos kilometros a la peña btt de Mira y seguimos. Tocamos algun tramo de la marcha de San Antonio, en concreto el que se hacia en doble sentido. A partir de ahí subimos hasta la Hermita del Remedio, que tocata! alli encontramos el primer avituallamiento. Salimos del mismo y tras una bajada entramos en una senda y vuelta a subir, las cuestas parece que no se acaban, yo no veo ya ningun monte mas alto pero el camino sigue subiendo, pasamos las nuves, un avion de Iberia nos pasa rozando.. y de repente el camino se desvia a la izquierda entrando en un descenso guapisimo, tal como citaba el cartel de la entrada estabamos en la zona biker... Comenzamos a bajar y tras un par de kilometros... BANG!!!! se me engancha la maneta del freno delantero en una rama y salgo por orejas conta unas piedras, (creo que hasta ahora no habia vivido una deceleracion tan salvaje) Gabi que venia pegado por no replegarme tambien se cae. Nos levantamos, nos miramos un poco, miramos las bicis y vemos que estamos enteros. Sin mas seguimos bajando hasta que alcanzamos de nuevo al grupo. Seguimos pasando kilometros, subidas, bajadas, sendas, precioso aunque duro. A mi me ha salido un bulto en el brazo, (como el del bolas en la pierna) poco a poco se va desinflando. El ultimo tramo llega, casi todo llano, como me encontraba bien, comienzo a tirar de Gabi y adelantamos a varios bikers hasta que en una curva de derechas oigo un trastazo y al girarme veo a Gabi que se ha llevao por delante a un hombre de cierta edad en la curva. Ambos se levantan sin mas, el buen hombre aun es capaz de preguntarle a Gabi si esta bien despues del trompaso que le acaba de arrear. Tras un tramo corto llegamos al ultimo avituallamiento, este es solo liquido, cuando nos vamos llega el pobre hombre y al subirme a la bici casi le tiro la bebida que habia cogido, se pensaba que ibamos a por el... Na, y luego chino chano hasta la meta. Mi compañero por no chutarse na se ha quedado vacio en los ultimos kilometros y hemos ralentizado la marcha pero poca cosa. Al final hemos llegado en el puesto 179 mas o menos, porque en la llegada habia algo de lio, para que os hagais una idea, he entrado antes que Gabi en meta y a el le han puesto que ha llegado cuatro puestos antes que yo... Pues eso, hemos disfrutao un huevo, nos hemos revolcao como los crios y a mi entender hemos hecho una muy buena marcha.
Yotejodo, lo de Utiel parece más la crónica de una batalla de la primera guerra mundial que otra cosa. Enhorabuena (me hubiera gustao ver por un agujerico los revolcones, pa reirme) Yo de todas formas quería deciros otra cosa: Miradlo, relajado tranquilo, confiado cual biker esperando la salida de una marcha. Observadlo, pensativo duvitativo, meditabundo, cual endurero ante una bajada de infarto. Intuirlo, perspicaz expectante, intrigado, cual peñista ante una trialera imposible. Infeliz, ignorante insignificante, cual de nosotros ante el inamobible inicio de semana. Ahí lo teneis, ahí al ******, ahí al listo, ahí al condenado: Al gato que ha de ser pronto capado.
Enhorabuena a ambos, sois unos machotes, espero que no sea nada lo del brazo y sobretodo y por diossss, espero y pido a los dioses que ese pobre hombre no sea de ALBAL::::::::::::::
Yo te jodo no me digas que has perdio el norte. Apunta 2.25 m. latitud este-oeste, latitud norte-sur ya sabes, lo que ocupa un botelliquia de gas y altitud la que te salga de la *****, el garaje tiene 3.5 m pero no hará falta hacerlo muy alto ¿no? que si no pa subir las botellas, mal. Aparte no me valdría la instalación. Creo que unos centrimetros de altitud iría bien. ¿Ta quedao claro? si quieres algun detalle más, le pedimos unos proyectos al .chals. . Au!
Ahora a los machotes de Utiel, pues eso que son unos machotes ya hablé con ellos en vivo y en directo via satelite y felisitarlos de nuevo. Al diploma, le podían haber puesto la fotico de cada uno, no?- Lo que me resulta preocupante, es que la peña está sufriendo una reversión en sus miembros. Entiéndase, algunos moniatos como yo, todas las semanas saliamos de orejas por encima de la bici y otros billotos no se caían, ni pegandoles una patá en el lao, salvo algún serreche esporádico. Ahora resulta que las heridas me las tengo que hacer con las piedras que saltan de la rueda y los mariquitécnicos, ¡¡SE ESTÁN PEGANDO CADA *****!!, léase .chals., variant, gabi y..... Monsieur Sosiegá, con la última versión del bordillito. O sea, pa cagarse. Entendéis ahora cuando os desía, que es muy güay caerse. A que te ries y tó (por lo menos los demás). Y si no se lo preguntáis a Coto que también ha probado las mieles del éxito recientemente. Ostras, espero que no esté leyendo ésto y se mosquée porque macho, no se que pasa que cada vez que nombro a alguien se me mosquea, ¿eso se llama "empatía", "antipatía" o "pa tu tía"?.
Para la siguiente subida paser senda me decis que venis tanta gente y alquilo un autobus, reflexion: QUE PANDA ARAGANES Y PATA PERROS. Felicitaciones a los representantes de la peña en Utiel, ir con cuidaico que veo que le vais tomando el gusto a lo de caerse. Por ultimo voy a poner una fotos de los chavales del campillo questaban dandose ****** cuando volvia daser senda ( la tengo muy adelantada y la voy a bautizar con el nombre da senda SOSIEGA ).:malaleche P.D.____ Yo no salgo en niguna fotico porque no me dejaron una bicleta, que si no.....(son unos maquinas ya colgare un par de videos pa que lo flipeis).
sosi............ eso si que son bordillicos....... juas juas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
mama mia, estoy hecho una boñiga, me han salio agujetas en los brazos de apretar el manillar, ***** esque la ultima trialera por el medio el barranco es espectacular y demoledora, es de las que llevas el casco tol rato apollao en las gafas...disfrutamos y nos revolcamos como chiquillos, ahora(se que no es una novedad), pero pa bajar lo que bajamos, subimos un guevo, y to empinao, de las de yote..., el año que viene mas y mejor. la rodilla tambien me hace mal, y me imagino que al señor que me lleve por delante tambien, desde aqui, pido perdon, creo que era de utiel. esque variant freno mucho.... y en la primera caida, aun freno mas y de golpe, bueno lo dicho, el año que viene mas:-D
variant, como van las heridas de guerra?, yo llevo, pero la bici va a llevar un recuerdo pa to su vida, tipo rambo, tambien se limo un poquico el manillar, voy a ir descompensao,
hola, simplemente decir que estuve el domingo con vosotros por segunda vez (la primera fue el año pasado) y me lo pase muy bien. La ruta, ademas me vino de perlas para hacer un poco de fondo. La trialera de Vilamarxant muy suelta como ya sabia, pero divertida y con ganas de volver a quedar. Si puedo iré otra vez el proximo domingo. Gracias por vuestra compañía y lástima que no pude quedar al post-almuerzo. la proxima será. sludos.
Por Cierto...... Felicitar Al Señor Variant Por La Cronica Del Domingo, Muy Agradable Y Alusiva A Pesar Del Ladrillo.
Yo he limpiado esta tarde la bici y no le he visto mas señales que las que ya llevaba, sorprendente!, ah! creo que es la primera vez que tengo una caida de este calibre (o pie de Rey ) no recuerdo ninguna otra. En cuanto a las heridas, no tengo ningun dolor distinto al que pueda dar un cortezon, el caso es, que con la ***** que me di, me podria haber hecho mas. Tu que viste desde atras????? Siento el ladrillazo, pero como escribia en el modo respuesta rapida, no era consciente del volumen del texto. Au.
Fofi, me han gustao los equipajes de los moernos de las bisicletas que saltan como destalentaus, los próximos equipajes loa vamos a haser asín, enseñando los calsonsillos. Ya sabeis mantes andal ar mercau a comprar calsonsillos limpios QUE NOS SUS VAMOS A HASER MODERNOS. Por cierto, he hablado con la gente de mhú, son de rafelbuñol, las hechuras del equipaje son muy buenas, nos hacen el diseño, nos entregarán primero un equipaje de prueba (ya con nuestro diseño) para que le demos el visto bueno antes de entrar en producción, nos personalizan las prendas, pueden hacernos cualquier cantidad y en menos de un més. Sólo les falta tener las tetas gordas y se facilonas, yo lo tengo claro. Falta, eso sí, que me digan el precio pero según nos dijeron Los Ciclones no sería problema. Si alguien opina algo diferente que lo diga y si nó que calle para siempre.
Van los videos prometidos. Mañana la cronica de la salida del domingo, con fotos y video. Ahora os pongo los de los sagales maquinorros. Pepeillo esto del video si que es un bodillico, aunque tengo que desir quelque me tiro a mi, era un poquico mas desmesurao. Gosar con lo que nunca NI SOÑANDO SEREIS CAPASES DEASER.:crybaby [YOUTUBE]O-sKpUpa-80[/YOUTUBE] [YOUTUBE]FC8UhJBPwjI[/YOUTUBE]
despues de intentar descifrar algunas de vuestras alegorias, me decido en irme a dormir y felicitar al chico variant y a gabrielle por tan estupenda marcha. ya sabia yo que no me saldria como a punto chals punto. a lo mejor pa la proxima. ah! me solvidaba unas rafagas por ese compañero caido......
Con respecto a los trajesicos , punto chals punto , son pal verano o pal invierno que viene? porque la marcha es buena.Si el precio es parecido a los otros yo quiero pantalon cortico y camisetica , a los demas ir espavilando y no os durmais.MENOS TRAMPAS Y MAS VER QUIEN VA A QUERER EQUIPACION.