La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Daros las gracias por como os portasteis con los novatos el domingo en la ruta a villamarchante, sobretodo con mi hermano que lo paso muyyyyyyyyy mal je.je. :risa no lo habia visto nunca asi. Bueno deciros que ya tengo ganas de volver a salir con la peña, este domingo imposible xq el sabado toca despedida :vino y el domingo no lle gare a tiempo pero la que viene seguro. recuerdos a todos y enhora buena a los valientes de utiel.

2. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido si pude ser yo tambien quiero una equipacion de la peña. Ya me decis algo . ADEU

3. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    que os pareció mi invertido?
    ASPECTACULARRRRRRRRRR..............

Lo ire perfecsionando poco a poco.............Pero cuidadin los de alante........por si acaso

4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Felicitar a los dos maquinas que enviasteis a Utiel. Solo os puedo confirmar, como dice JoseMHer, que nos pasaron al poco de empezar (salvo al "jefe de filas"). Del resto no tengo constancia porque ya no les vi el pelo... :badair
    Para "punto chals punto" decirle que la de Utiel tambien fue cañera y que si lo desea, tiene la opcion de tener el track para el GPSosiega.
    Saludos para todos!

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    ESPERO QUE TU HERMANO YA ESTE RECUPERADO. Por supuesto que puedes pedir equipacion, en esta peña el unico requisito para tener camiseta y lucirla es pagarla y acudir los domingos a las salidas.
    Bueno la cronica sel domingo: salimos 14 bikers dos desertaron a los 300m(Visa y Roque), con muchas caras nuevas, que bienvenidos sean, nos salio una ruta de 54 km ;incidencias reseñables el invertido de tomsayer que fue espectacular, espero este bien y que el dolor de muñeca haya quedado en nada, tengo algunas fuentes que dicen que Darwin tambien compro una parcela de terreno en la trialera de las antenas. Bueno paso a poneros unas foticos y mañana el video.
    Joagechi espera que cage el de San Antonio, poque sino, no entra el de Utiel.

Adjuntos:

6. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    y pa vestirnos que?

nos ponemos los ******* del gato o que?

a no ser que hayamos aprendido a coser, que por cierto yo todavia lo desconozco, por lo menos yo no se.

como desia caberote, como superman. o mejor aun como el superheroe ese americano.

bueno ya me cansau de escribir que tengo mucho sueño:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! por cierto mis intervenciones no son muy extensas,,,,,,,,,,todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

au

8. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Florensio veo que has replegao la horquilla, espero con anhelo ese cuenta kms, por deferencia para la q-bikes, solo tres condisiones que no sea mu grande, que sea sin cables y que lleve libro de instrucciones bueno otra mas que no se haga de rogar...jejeje

9. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras, soy david uno de los nuevos que empezo marcha con vosotros el pasado domingo. supongo q aun por el nombre aun no me conoceis ya q soy nuevo asi q, kiza si digo q soy el de la spezialized roja kiza situe un poco mas.
    Antes de nada agradecer vuestro comportamiento ya q me senti como si hubiera salido varias veces y eso es de agradecer,,,, buena gente. decir al maestro de ceremonias q a ver si se lo curra y pone el video de la bajada de las antenas. bueno encantado y tbien decir q me gustaria tener un equipo de la peña, asi a kien le corresponda me lo diga y q tengo q hacer para conseguirla. Y un especial saludo a los hermanos medina. un saludo para todos. ciaoooo

10. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la tarde, una panda de tramposos pensaron hacer pal domingo una salida al pico las hierbas.
    Me acaban de comunicar que este fin de semana me toca guardia con los viejos, así es que posiblemente yo la haga el viernes por la tarde.
    Asín es que ir disiendo por vuestras boquitas.
    Por cierto Ernesto, hay visto a tu mujer gastandose las perras en Mercadona, por lo menos es mejor que en el corte inglés ¿no?.

11. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, trampas, viernes pico las hierbas. y pal sabado, uno de los trampasmaximus a propuesto ir a chera, yo estoy de acuerdo, alguien mas?
    chals, la ropica que?, se pasara el verano?

12. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los equipajes van en marcha, entiendo como aprobación el no objetar la decisión de encomendárselos a mhú.

Visitaré sus instalaciones en breve y os adelantaré nueva información.

Los que quieran equipaje, que se pongan en fila de a uno.

Pa la feria igual ya los tenemos. Au.

13. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Voy a pasar el finde en godelleta, y quería aprovechar para conocer la zona. Podríais indicarme alguna ruta de 30 0 40 o 50 km? creo que buñol o chiva queda cerca. Hay alguna web donde indiquen trazado, itinerario,etc. No llevo GPS.

Por cierto, qué tiempo hace por allí? Por aqui por Guada está todo muy oscuro.

Muchas gracias.

14. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos días hay rutas interesantes, si puedo el viernes saldré con vosotros al pico las hiervas, ah! el papel lo pongo yo :rocker

15. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sosi en el parte de incidencias del domingo puedes confirmar mis caidas, que además fueron dos en menos de dies metros, las dos igualicas, una mezcla entre el invertido de Tomás y tu bordillito, llevo dos buenas morauras, tengo que esconderme de la parienta para que no las vea, sino me castigará sin salir.

16. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la tolerancia que nos das de 20 km lo mejor es que te vengas en bici hasta Buñol, y te hagas 30 km con nosotros.
    Si hacemos 30 km habremos ido como en Guada, por el lado oscuro.

Un saludo.

17. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3

18. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonses,¿de Gestalgar por Marjana na de na?.
    Gabi hasemos una largaica el sabado,Variant que dises........

SALUDOS[/QUOTE]

vamos a chera el sabado, por donde tu quieras, que le hase ilusion al varian, decir la hora pa quedar y au,:-D

19. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    darwin, no tienes bono pa las dos?

20. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Tal como dice Gabi, le habia propuesto organizar una salidica a Chera para el sabado si el tiempo lo permitia. Eso si, si la hacemos, perdonare la subida del viernes al pico las hierbas.

La vuelta de Gestalgar pasando por Marjana no la he hecho, creo que puede ser tambien interesante.

Por mi no hay problema, lo que os apetezca.

Compartir esta página