YA ESTÁ BIEN CABRONASOS, que si viernes a las Hiervas , que si el sábado a chera , que si el domingo a a a a a a a TOMA´L PO´L CULO, que tranquilas teneis a vuestras señoras mamonasos , :laserkill :bond
Sois más ******** que hechos a encargo, cuando no puedo m´aseis las rutas que me gustan. Pos ala quedaré con el Darvvin y nos iremos a Chera pero nosotros nos quedaremos a comer a mesa y mantel. En cuanto a los trajes, los de los ciclones se veía una tela guapa, pero habría que dársela a los que se caen últimamente para probar su resistencia a impactos, aliagas y rosauras porque si hacen el test Euroncap donde la cosen... . Luego vamos nosotros y no da la resistencia esperada. Pero la verdad que se veían mu guapos........ y con los ojos azules.
Visiros a la ******. Menuda panda de tramposos, el domingo os voy a poner una que sus vais a cagar. PACOMAN si quieres una rutica te vienes el domingo con nosotros ya que las rutas son muchas pues te recuerdo que Buñol es el paraiso del MTB, a las 8´00h en los jubilaos de Buñol no te penara. Bueno celebro que lo de Darwin solo sean morauras y que empiese a entender lo ques el bordillico. Sobre lo del domingo se m´alvidao disiros que entre todos los que salimos nostaba el hombre capa gatos: 1- seguia con la idea de la caza. 2- el gato no le deja salir en bici. 3- la bici esta celosa del gato. 4- la bici se ha soliradizado con el gato. 5- el gato es una escusa pa recuperarse de lo de San Antonio. 6- el gato tiene la llave de casa y cierra por la noche 7- dime con que gato andas y te dire quien te capa. 8- San Isidro labror pajaro que nunca anida. 9- el LOGAN tiene un maletero espaciosop paL GATO 10- GATO capau huye del Chals. Aclara que opcion es la correcta y entraras en el soteo de un ajuste EN TU BICI, realizado por el gan mecanico RELLY.:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa OS PONGO EL VIDREO DEL DOMINGO ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO AL GATO.:saltarin [YOUTUBE]24Q0eeC97qs[/YOUTUBE]
Entonces,¿a las 8 en San Luis el Sabado?,pero subiremos por el gallo,y bajaremos por Cañalarga,como esta mandao. SALUDOS
OS PONGO EL VIDREO DEL DOMINGO ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO AL GATO.:saltarin [YOUTUBE]24Q0eeC97qs[/YOUTUBE][/QUOTE] Sosi, el video no me deja verlo, probaré en el curro, pero en casa no lo veo. Igual le pasa algo al yutub ahora?
Si fuera solo ni me lo pensaba, pero dependo de 2 personas más y no sé como andan de nivel, por eso te puse tanta tolerancia. Bueno, nos buscaremos la vida, parece ser que por chiva hay muy buenas rutas, iremos a la aventura. Muchas gracias D.GALARZA. un saludo para todos los mtb`s de buñol.
No tengo problema, 15.30 o 16h? ¡¡¡Manifiéstate!!!. Como se entere Franco si que te vas a manifestar, si.
¡¡Que fin de semana!!. No puedo salir ni sabado, ni domingo, ni lunes y luego soy el trampas, ya, ya.... En toda la semana, solo puedo el martes, ahora ¡¡me vengaré malditos roedores!!.
No caracartón, que me han puesto guardia el sabado noche y domingo con los viejos y estos sabados como bien dises tengo bolos. ¡¡Que vamos a haser!!
Estoy pensando en montar un memorial en recuerdo de mi cuñado BENITO. A ver que os parece la idea ahora que se va acumplir un año que falto. Recuerdo que el 9 de mayo, se le hace una misa en las carmelitas, es la iglesia de la calle Alboraya a las 20h. El dia 11 de mayo que es domingo podria ser una buena fecha, hariamos una ruta como le gustaba a el simplemente BRUTAL. Espero vuestras opiniones.
Mañana a las 8 a.m. salida desde la plaza las cagarrutas de trampa de la mañana pal que quiera. SOSI por lo de Benito cuando quieras y donde quieras,eres el amo.
Perfecto, a las 8 en San Luis. Solo espero que el aire nos respete. Me llevare la rigida, asi vere como acabo tras una ruta larga, por si se me ocurre ir a una carrera de esas de 24 horas... Ya me estoy preparando mientras escribo, aqui, tirandole a los tramusos y la servesica, caguen to, y luego queremos estar fuertes... Au.