Por lo de Benito, yo me acuerdo muchas veces de él. Hagamos la ruta homenaje, con brutalidades... y con Kilómetros, que Benito también era un valiente.
mira si salgo años y se puede saber donde esta el pico de las hierbas. si alguno quiere que me lo diga, igual he subido muchas veces. alguno de esta peña trabaja, salen a todas las horas.
Pues mas o menos esta entre la Nevera de Chiva y la Vallesa, a mitad camino. Arriba hay una garita de vigilancia. Au.
Hace tres años subi con vosotros al puntal de la nevera,creo que benito tambien estaba.preparar la mejor ruta del mundo que se la vamos a dedicar a el. os tengo que dar una sorpresa...ya os informare. el domingo os espero en la feria del comercio que os voy a hacer un almuerso,tengo que saber cuantos venis?:taz :taz :taz :ymca latano :meaman la :chinchin :chinchin :baile :toilet :globero :biker :globero :globero :biker :biker :biker :rasta :vino :vino :saltarin :crybaby
Un pequeño adelanto de la ruta de hoy,la cronica que se la curre el Gabi,resumen Buñol Sot de Chera por Marjana y la Vallesa,pasando por el pantano del Buseo,total 86km de pista y sendas y 2034mtrs de desnivel acumulado.
brebe resumen de la vuelta de hoy..... mesie sosiega sa caido. au por lo demas de de futa madre. ah! por cierto, COMO ESTAS SOSIEGA? la2 la2 la2 la2 la2 :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Hoy hemos salido trece 12 + gato bikers, por cierto, el gato sigue sin estar capado. Yo la vuelta la he terminado con 18 km. INCIDENCIAS: al poco de salir Tomas se ha comprado una parcela en el barrio s. rafael ***** CON TOMAS¡¡¡¡¡¡ cuenta sus salidas con nosotros por cicatrices en su cuerpo. Luego ha tenido un pinchazo ROQUE. A continuación por solidaridad con Tomas me he comprado una parcela en la cueva de las palomas (estoy pensando en hacerme una casica de monte para mi solo) a raiz de esto ya me he marchado para casa. Luego me ha comentado Roque que el se ha comprado otra parcela en el charco negro y es que los hay envidiosos. Almuerzo en Madriles al cual sólo he acudido a tomar café y desde aquí viajecito a LA FE. De momento que sepa el Trampas que el dinero que le quitan en la nómina para la seguridad social esta bien empleado. Me voy a tirar dos meses en el dique seco:malaleche . Paso a poner fotos.
pero fafi, esa pata envenda es tuya?, estas un poco torpon ultimamente, anda que...ala que no sea na. el que empieza por bordillito.....
bueno, la vuetesica de chera.... sense comentaris, un espectaculo, pa cagase,bonita a manta. voy a ver si me deja meter alguna afoto. ernesto, tus fotos se salen.
Sosiega espero que nosae nada, aunque la venda esa acojona un poco, ahora no puedes que darte de baja que me tienes que vender el coche...jejejeje