PARESE SER QUES UN ESGUISE CON FUERTE COTUSION. Segun como funsione y lo quietesica que la deje es fasil que llegue a la eurocopa, si os dais cuenta Roni el del barsa y yo tendremos una reaparision similar. Bueno dejo corto video de lo ques cabesoneria. [YOUTUBE]m0WaCcNBMSo[/YOUTUBE]
Florensio, el miercoles me ha salio un compromiso mu importante, tego que quedarme con los crios, osea, que saldré mañana. A las siete en san luis, o donde quieras, o cuando quieras, y si no quieres pues quien quiera, que yo si quiero..................salir un ratico digo, paser el final de la rutica del domingo, Angel si quieres puedes venir, haber si encontramos mas caminos nuevos sin salida, y que estén bien empinaicos. AU.
GABI,atension hoy hay pillao al Variant en plena trampa de 60km y en solitario el muy maganton,este nos esta preparando una emboscada,seguro. SALUDOS
***** darwin que no es pa tanto..... , que yo creia que era ese camino ...... y tanta tanta trampa ,asi creis que este pais va ir pa lante
esta semana voy de 15h a 22h si no hay novedad para este sabado o para la semana que viene nos acercaremos por el concesionario ya te llamaré yo antes, es que no se cuando podremos los dos p.d ves apretándole las clavijas al jefe y al tercero en discordia que vaya a tomar por...( donde suele decir Chals):vino
JaJa, al final me han salido 50 km, pensaba que habian mas. Lo que me pregunto ahora es que hacias tu subiendo los Yegüeros, tras venir del Rebollar... pa que salieran 90 kilometricos!!!! y con bici!!!! Va, que este domingo empieza la Serrania BTT, no os apreteis mucho y guardar fuerzas. Vs.
compañero a esa hora no puedo, que tengo reunion pal agua del monte a las 19:30 y el miercoles tgengo que ir a por los aguelos al aeropuerto. el jueves si que puedo, donde quieras, a la hora que quieras y a donde quieras............. la vueltesica claro. un saludo
vais al villar este finde?? y a teruel?? yo no voy a nada, demasiado tiempo sin pillar la bici................... me pongo a entrenar desde hoy mismo, jejejejje, o mañana, ya veremos..........
Resumen de la jornada de hoy: Salimos dos bikers don gabrille y yo,jubis,planell,albrache,yatova,el taca,la rambla,el pincel y to parriba canña larga,sendica y al charco negro to parriba y a madriles.A la llegada al bar se producen diversos altercados y varios insultos por motivos futbolísticos con los propietarios de dicho bar debido al deseo que tienen que el VALENCIA C.F.pierda la final y baje a segunda. Nos dan de almorzar y aparece un tío con una bisicleta que responde al nombre de florensio,almuerza y nos vamos a lavar las bicis. Al final nos salen 34 k. y nos lo hemos pasao que te cagas...
Hola a todos. solo queria saber si este domingo hay salida y a que hora. Segun he leido hubo algun accidente el domingo, bueno a recuperarse y AMUNTTTTTTTTTT. te apuntas dav.amoros?:burladia:
si,si,si, nos vamos a madrí............................mira al final man liau, que vavos aser. Sosi que te recuperes pronto, que haber quien nos va a guiar ahora....................quizás el gatoooooooooo pérez. Amunt.
Florensio ya te digo algo el jueves a medio día, que por la mañana tengo que quedarme en madrid. taluego.
Cuidate esa pierna Sosi, espero que no estés tanto tiempo como dices en el dique seco. Un saludo fiera, te echaremos de menos en Teruel.
Jodo Sosi! Que marcha has cogido! Yo creo que va a ser la bici esa que llevas, no es para hombres... Bueno recuperate pronto, y aprovecha estos dias para llenar el bono bici. Vs.
Eh SOSI me acabo de enterar que has tenido un percance con la pierna, espero que no sea mucho y pronto puedas salir por la montaña otra vez, venga compañ te deseo una pronta recupèracion y arriba esos animos. Un abrazo de oso.